• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Joer, me ha dado por mirar precios del 2 Castillas, y no sé si es que es fiesta en Ávila o algo, pero pasa de valer la habitación del día 23 marzo unos 60 €/noche a valer a partir del día 24, unos 115 €/noche hasta el 31 marzo. En abril suben 5 € respecto a lo 'barato' de marzo.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Joer, me ha dado por mirar precios del 2 Castillas, y no sé si es que es fiesta en Ávila o algo, pero pasa de valer la habitación del día 23 marzo unos 60 €/noche a valer a partir del día 24, unos 115 €/noche hasta el 31 marzo. En abril suben 5 € respecto a lo 'barato' de marzo.

Los opositores y las opositoras entre temarios, academias, libros de motivación, material de papelería, gimnasios, preparadores, material deportivo, viajes y demás gaitas vamos a sacar a mas de un@ de la crisis :D:D

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Los que quieran ir al 2 Castillas entre el 24 y el 31 de marzo pagaran el doble que el resto por lo mismo. Dios, qué locura. Me he quedado anonadado, jajaja.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues buscad otro jeje será por hoteles en Ávila, pero vamos que no hace falta irse a un hotel de **** estrellas para pasar la noche previa a las físicas, que con que tenga una buena cama, un baño y una tele para entretenerte un poquillo sobra.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
No sé si alguien lo ha comentado pero se puede hacer un simulacro de ortografía del RDP.
La forma de corregirlo me hace pensar una cosa. Os acordáis si en el examen del año pasado en una palabra podía haber más de un error?
Yo es que sinceramente estuve tan empanado que no me acuerdo de nada, y así me fue claro...
Es que en este simulacro si hay una palabra mal escrita con dos errores, cuenta como dos y yo lo he contado como uno. He pensado: "esta palabra está mal, un fallo".
Supongo que ponía algo en las instrucciones pero no me acuerdo.
El simulacro no es muy complicado, pero claro he fallado unas cuantas por lo que os acabo de comentar.

Última edición:
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo hago una oración cada día para que no repitan lo del año pasado porque es un caos, y se tienen que haber dado cuenta de ello viendo las notas y el corte.

Lo de marcar la cantidad de errores de cada línea (y sin saber si contaban una o varias faltas dentro de la misma palabra) es una quiniela y casi dependes más de lo que estés dispuesto a arriesgar y de la suerte que de los conocimientos.

Podrían meter un texto otra vez de 100 líneas, pero subrayar 3 palabras en cada una y marcar en cada línea la casilla A, B o C que corresponda a cada una de las 3 palabras, si está mal escrita o dejarla sin marcar si lo está correctamente, una mezcla de lo del año pasado y el método que usan en la Guardia Civil, sin renunciar a un texto con el mismo contexto, sería lo ideal... (espero que lo lean).

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Los que quieran ir al 2 Castillas entre el 24 y el 31 de marzo pagaran el doble que el resto por lo mismo. Dios, qué locura. Me he quedado anonadado, jajaja.
A lo mejor es porque es semana santa. No creo que se hagan pruebas esos días. Hace dos años pilló semana santa y pararon dos semanas las pruebas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No sé si alguien lo ha comentado pero se puede hacer un simulacro de ortografía del RDP.
La forma de corregirlo me hace pensar una cosa. Os acordáis si en el examen del año pasado en una palabra podía haber más de un error?
Yo es que sinceramente estuve tan empanado que no me acuerdo de nada, y así me fue claro...
Es que en este simulacro si hay una palabra mal escrita con dos errores, cuenta como dos y yo lo he contado como uno. He pensado: "esta palabra está mal, un fallo".
Supongo que ponía algo en las instrucciones pero no me acuerdo.
El simulacro no es muy complicado, pero claro he fallado unas cuantas por lo que os acabo de comentar.

Yo lo he hecho ahora mismo y es verdad que mete algunas comas y algunas cosillas como el número 17 que dice que hasta 29 debe ir en letra, pero realmente no es un error puesto que también se admite.
Además creo que la pregunta 32 tiene un error puesto que "Hechó" lo cuenta como dos fallos y yo lo contaría como uno.
Es facilito, he sacado un 8.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A lo mejor es porque es semana santa. No creo que se hagan pruebas esos días. Hace dos años pilló semana santa y pararon dos semanas las pruebas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo recordar que Semana Santa empieza el 29 de marzo Domingo de Ramos, pero no lo sé cierto.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues buscad otro jeje será por hoteles en Ávila, pero vamos que no hace falta irse a un hotel de **** estrellas para pasar la noche previa a las físicas, que con que tenga una buena cama, un baño y una tele para entretenerte un poquillo sobra.

una pregunta, si tienes las pruebas físicas por la mañana por ejemplo, que se puede hacer con tus pertenencias, mochila, o lo que lleves? ya que los hoteles suelen dejarse a partir de las 12 de la mañana, hay dependencias en la sede donde dejar tus pertenencias?

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues dependesi vas con coche o no. Si vas con él cogiendo solo el macuto deportivo para cambiarte y ducharte después de realizar las pruebas sobra y si no vas con el coche pues te lo tendrías que llevar dentro.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
una pregunta, si tienes las pruebas físicas por la mañana por ejemplo, que se puede hacer con tus pertenencias, mochila, o lo que lleves? ya que los hoteles suelen dejarse a partir de las 12 de la mañana, hay dependencias en la sede donde dejar tus pertenencias?

Yo los dos años que he ido me he pasado la bolsa de deporte al pabellón, eso si, antes de pasar te la miran. Tu no te separes de ella en todo el rato y ya está, que aunque sean oposiciones a policía nunca se sabe, hay de todo.

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
También puedes preguntar en el hotel a la hora de realizar la reserva si te podrían guardar el equipaje en consigna el día que sales del hotel e ir a recogerlo después de las pruebas. En la mayoría de los hoteles se hace así.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
sí, mi idea es llevar un pequeño macuto o mochila donde llevar la poca ropa que necesite, y por supuesto cartera, móvil, y demás.
Gracias por las respuestas

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
A ver es mi opinión, pero yo llevo estos dos años yendo a Hávila y siempre me he quedado en Madrid, es más barato los hoteles y la distancia a llegar a Hávila es de 90 km.
Cada uno sabe sus cuentas pero, ahorrarte más de 70 euros merece la pena.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A ver es mi opinión, pero yo llevo estos dos años yendo a Hávila y siempre me he quedado en Madrid, es más barato los hoteles y la distancia a llegar a Hávila es de 90 km.
Cada uno sabe sus cuentas pero, ahorrarte más de 70 euros merece la pena.

Hombre, sin duda hay opciones más barata que el dos castillas, todo es ponerse a mirar más hoteles aunque estén más lejanos, supongo que una simple linea de bus te dejará en la misma escuela

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hombre, sin duda hay opciones más barata que el dos castillas, todo es ponerse a mirar más hoteles aunque estén más lejanos, supongo que una simple linea de bus te dejará en la misma escuela
No contéis con los autobuses de Ávila porque son una auténtica basura. Pasan cada hora/hora y cuarto. Tendrías que mirar la hora a la que pasa y ver si coincide, porque si no tendrás que esperar un buen rato.
Es mejor coger un taxi, te cobrará seis o siete euros y te quitas de problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior