• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Eso nada, yo soy de Tenerife. En el trabajo está dicho, si voy con mi coche, ferry, si no, avión... De la Península muchos van a hacer más km. que los de Canarias eso seguro. Y el que ya sea de Gran Canaria ni tiene que preocuparse...

EDITO: leí tu siguiente mensaje. Pero es que siendo de la Península venirse aquí...
hombre, a los del sur de la península nos sale mas barato ir a canarias que a avila, siempre y cuando las fechas salgan con suficiente antelación, de ahí el comentario de pableras27, yo el año pasado fui a canarias a examinarme y me gaste en total 110€ con vuelos, alojamiento y comida. Ir a avila supone un gasto de gasolina y alojamiento mucho mas caro ya que esos días suben los precios de los hoteles. El año anterior me gasté solo en gasolina 70 euros, mas el alojamiento y la comida, y esto sin tocar el tema de a altitud que habrá a quien le afecte.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues yo aprovecharé y me quedaré 2 o 3 días con mi chica de turismo, aunque iré bastante raspado, si no las supero no sé yo con que ánimos estaré por allí jeje.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Pues a disfrutar de la gastronomía, los paisajes y a tomar fuerzas para el próximo año.

Taptalkeado

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad que no voy con mucha mucha presión. No estoy mal en el trabajo que tengo ahora pero tengo ganas de cambiar ¡Ya!
En cuanto a las listas, espero que salgan ya mañana, hay que organizarse. Particularmente he sacrificado las vacaciones de verano para pillármelas antes y después de las físicas, mi novia espero que me perdone algún día, de ahí la escapadita en las físicas jeje.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Se puede acceder a cualquier hora a ver las físicas en Ávila?
en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Si? Yo pensaba entrar el día antes de hacerla a ver el tema.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No, se puede entrar sin problemas. Al menos en la ejecutiva.

Taptalkeado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior