Puedes adquirir las actualizaciones de MAD; las publicaron en un librito aparte que puedes comprar en una papelería, por ejemplo, y creo recordar que costaba 6 euros.

Cierto, gracias [emoji16]A 2 euros.

hombre, a los del sur de la península nos sale mas barato ir a canarias que a avila, siempre y cuando las fechas salgan con suficiente antelación, de ahí el comentario de pableras27, yo el año pasado fui a canarias a examinarme y me gaste en total 110€ con vuelos, alojamiento y comida. Ir a avila supone un gasto de gasolina y alojamiento mucho mas caro ya que esos días suben los precios de los hoteles. El año anterior me gasté solo en gasolina 70 euros, mas el alojamiento y la comida, y esto sin tocar el tema de a altitud que habrá a quien le afecte.Eso nada, yo soy de Tenerife. En el trabajo está dicho, si voy con mi coche, ferry, si no, avión... De la Península muchos van a hacer más km. que los de Canarias eso seguro. Y el que ya sea de Gran Canaria ni tiene que preocuparse...
EDITO: leí tu siguiente mensaje. Pero es que siendo de la Península venirse aquí...

en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.Se puede acceder a cualquier hora a ver las físicas en Ávila?

en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Sí se puede. Yo el año pasado me examiné por la mañana y por la tarde fui a verlas con un compi que se examinaba al día siguienteSi? Yo pensaba entrar el día antes de hacerla a ver el tema.