• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Eso nada, yo soy de Tenerife. En el trabajo está dicho, si voy con mi coche, ferry, si no, avión... De la Península muchos van a hacer más km. que los de Canarias eso seguro. Y el que ya sea de Gran Canaria ni tiene que preocuparse...

EDITO: leí tu siguiente mensaje. Pero es que siendo de la Península venirse aquí...
hombre, a los del sur de la península nos sale mas barato ir a canarias que a avila, siempre y cuando las fechas salgan con suficiente antelación, de ahí el comentario de pableras27, yo el año pasado fui a canarias a examinarme y me gaste en total 110€ con vuelos, alojamiento y comida. Ir a avila supone un gasto de gasolina y alojamiento mucho mas caro ya que esos días suben los precios de los hoteles. El año anterior me gasté solo en gasolina 70 euros, mas el alojamiento y la comida, y esto sin tocar el tema de a altitud que habrá a quien le afecte.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En tu caso lo entiendo, vaya si te salió rentable, hasta a mí quizá me salga más caro jejej.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues yo aprovecharé y me quedaré 2 o 3 días con mi chica de turismo, aunque iré bastante raspado, si no las supero no sé yo con que ánimos estaré por allí jeje.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Pues a disfrutar de la gastronomía, los paisajes y a tomar fuerzas para el próximo año.

Taptalkeado

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad que no voy con mucha mucha presión. No estoy mal en el trabajo que tengo ahora pero tengo ganas de cambiar ¡Ya!
En cuanto a las listas, espero que salgan ya mañana, hay que organizarse. Particularmente he sacrificado las vacaciones de verano para pillármelas antes y después de las físicas, mi novia espero que me perdone algún día, de ahí la escapadita en las físicas jeje.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Se puede acceder a cualquier hora a ver las físicas en Ávila?
en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
en la escuela de avila no se puede entrar, solo entran los opositores y un familiar si no me equivoco. por lo menos hace dos años era asi, el año pasado no fui a avila.

Si? Yo pensaba entrar el día antes de hacerla a ver el tema.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No, se puede entrar sin problemas. Al menos en la ejecutiva.

Taptalkeado

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Se puede entrar, quien quiera y a la hora que sea, siempre que sea en horas de pruebas.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días y feliz semana compañeros. Ya calentando el dedo pulgar para actualizar la página de la DGP. O salen ya o no me van a quedar uñas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior