- Unido
- 28 Sep 2014
- Felicitaciones
- 22
Y los novios/maridos también...que aguantar a una opositora no es tarea fácilLas novias de los opositores, esas sufridoras...

Y los novios/maridos también...que aguantar a una opositora no es tarea fácilLas novias de los opositores, esas sufridoras...

Joer, me ha dado por mirar precios del 2 Castillas, y no sé si es que es fiesta en Ávila o algo, pero pasa de valer la habitación del día 23 marzo unos 60 €/noche a valer a partir del día 24, unos 115 €/noche hasta el 31 marzo. En abril suben 5 € respecto a lo 'barato' de marzo.

He pensado lo mismo cuando lo he visto... Las novias son unas sufridoras pero los novios... aguantan nuestra oposición y hormonas!!Y los novios/maridos también...que aguantar a una opositora no es tarea fácil![]()

A lo mejor es porque es semana santa. No creo que se hagan pruebas esos días. Hace dos años pilló semana santa y pararon dos semanas las pruebas.Los que quieran ir al 2 Castillas entre el 24 y el 31 de marzo pagaran el doble que el resto por lo mismo. Dios, qué locura. Me he quedado anonadado, jajaja.

No sé si alguien lo ha comentado pero se puede hacer un simulacro de ortografía del RDP.
La forma de corregirlo me hace pensar una cosa. Os acordáis si en el examen del año pasado en una palabra podía haber más de un error?
Yo es que sinceramente estuve tan empanado que no me acuerdo de nada, y así me fue claro...
Es que en este simulacro si hay una palabra mal escrita con dos errores, cuenta como dos y yo lo he contado como uno. He pensado: "esta palabra está mal, un fallo".
Supongo que ponía algo en las instrucciones pero no me acuerdo.
El simulacro no es muy complicado, pero claro he fallado unas cuantas por lo que os acabo de comentar.

A lo mejor es porque es semana santa. No creo que se hagan pruebas esos días. Hace dos años pilló semana santa y pararon dos semanas las pruebas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues buscad otro jeje será por hoteles en Ávila, pero vamos que no hace falta irse a un hotel de **** estrellas para pasar la noche previa a las físicas, que con que tenga una buena cama, un baño y una tele para entretenerte un poquillo sobra.

una pregunta, si tienes las pruebas físicas por la mañana por ejemplo, que se puede hacer con tus pertenencias, mochila, o lo que lleves? ya que los hoteles suelen dejarse a partir de las 12 de la mañana, hay dependencias en la sede donde dejar tus pertenencias?

También puedes preguntar en el hotel a la hora de realizar la reserva si te podrían guardar el equipaje en consigna el día que sales del hotel e ir a recogerlo después de las pruebas. En la mayoría de los hoteles se hace así.una pregunta, si tienes las pruebas físicas por la mañana por ejemplo, que se puede hacer con tus pertenencias, mochila, o lo que lleves? ya que los hoteles suelen dejarse a partir de las 12 de la mañana, hay dependencias en la sede donde dejar tus pertenencias?

A ver es mi opinión, pero yo llevo estos dos años yendo a Hávila y siempre me he quedado en Madrid, es más barato los hoteles y la distancia a llegar a Hávila es de 90 km.
Cada uno sabe sus cuentas pero, ahorrarte más de 70 euros merece la pena.

No contéis con los autobuses de Ávila porque son una auténtica basura. Pasan cada hora/hora y cuarto. Tendrías que mirar la hora a la que pasa y ver si coincide, porque si no tendrás que esperar un buen rato.Hombre, sin duda hay opciones más barata que el dos castillas, todo es ponerse a mirar más hoteles aunque estén más lejanos, supongo que una simple linea de bus te dejará en la misma escuela