• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hay un centro comercial al lado. Hay parking de sobra.
Para las físicas no hay problema de aparcamiento, pero para la teoría no está mal tenerlo en cuenta, que me sé de unos cuantos que llegaron muy justos al examen por pensar que habría sitio de sobra.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Gracias por el consejo, pero entonces el sobrante de ropa dónde lo dejas por ejemplo el día de la prueba.
Es complicado aparcar dónde se hacen las pruebas?
La ropa sobrante sí que la llevas en una mochila ese día, te hacen dejarla al lado de la pared para todas las pruebas de pabellón y la coges cuando sales a pista de atletismo. Lo que me refiero que es más "coñazo" es si llevas más maletas o bolsas, que esas es mejor dejarlas en el hotel.
Ah! Y otro consejo bueno, si llueve el día "D" poneros otras zapatillas distintas a las de las pruebas para ir por la calle y entrar a la escuela, para que la suela no esté mojada en el pabellón: no es algo trascendental, pero te evita nervios en el circuito ;)

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Mi mitad supongo que seria mucho...Pero 4 o 5 mil seguro que no van.

Del blog de OCS, sobre las pruebas de la pasada convocatoria:

Hoy os dejamos estadística referente a los resultados tras la celebración de la primera prueba del proceso de Básica en vigor de este año.
Como veréis los porcentajes muy parecidos a los de años anteriores, con ligeras desviaciones nada significativas a juicio de nuestros expertos.

El dato más relevante, los 7.844 opositores que pasan a la siguiente prueba, una cifra muy similar a los 7.997 que alcanzaron la segunda prueba en la pasada convocatoria de 2012.

Un elevado porcentaje de opositores no presentados, que año tras año ronda el 50% del total de las instancias presentadas.

Lo dicho: a la mitad ni siquiera los vamos a ver en las físicas.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Aunque hoy día parezca increíble, a principios de los ochenta hubo promociones de más plazas que instancias. Claro, eran otros tiempos, otra situación, otra sociedad...

¿Cómo se hacían las pruebas de aquella? ¿Con poner el nombre y los apellidos valía? :p

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
En el Boe no hay nada hoy. Esperemos que la información del compañero Vicente sea buena y salgan el la web de la policía a lo largo de la mañana.

B.días!! La info era de skr8swat, que nos dijo que en la página de la policía...aunque no he faltado a mi cita de las últimas mañanas con el BOE, otro día más para nada...

Espero que salgan esta mañana de una santa vez

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Cierto Vicente, me di cuenta y lo cambié...estaba medio sopa cuando escribí ;)
Siempre nos quedara el F5...

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Aunque hoy día parezca increíble, a principios de los ochenta hubo promociones de más plazas que instancias. Claro, eran otros tiempos, otra situación, otra sociedad...

Y a la gente de esas promociones la debemos muchísimo.

• Like
Reacciones: bjj
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior