• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad que si. Es la única prueba que puedes llevar el apto de cada. Aunque, como dices, se complica. Llevo desde el verano y las lesiones y molestias no dejan prepararte. Pero bueno hay que tirar para delante, ese apto en las físicas me sabría a gloria jajs

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
¡Cuánta presión! esperemos que la DFP sepa lo mismo que el tribunal ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Un aporte en cuanto a alojamientos. Supongo que conocéis la página web "Booking", ahí os sale toda la lista de hoteles y hostales disponibles. Yo he dormido por 25 euros la noche en habitación individual+2 euros de desayuno.
No os fieis de los precios ahora porque suben y bajan cada día. Cuando quedan pocas habitaciones salen ofertas.
Yo dormí en el Pinar de Ávila (o algo parecido) y me fui mochila al hombro andando a la escuela. Buena manera de preparar músculos para las pruebas. Y todos los hoteles (raro es el que no) te permite dejar la maleta o mochila en alguna habitación que tienen para ello. Lo de cargar con ello a la escuela es un rollo (al menos para mí) porque somos un montón de gente por allí danzando.
Y se aconseja llegar pronto con el coche porque el parking del centro comercial tiene aforo limitado.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
http://www.booking.com/searchresult...=4&ac_langcode=es&ac_suggestion_list_length=5

No sé si os saldrá, pero en este enlace justo aparece una habitación rebajada de 23 a 26 euros. He puesto una fecha por probar.
Y se me ha olvidado decir que en esta página, en muchos hoteles te dejan cancelar hasta un día antes de la fecha de ir, con lo que si os sale algo más económico podéis cambiar. En cada hotel os dice si esto es así o no

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Un aporte en cuanto a alojamientos. Supongo que conocéis la página web "Booking", ahí os sale toda la lista de hoteles y hostales disponibles. Yo he dormido por 25 euros la noche en habitación individual+2 euros de desayuno.
No os fieis de los precios ahora porque suben y bajan cada día. Cuando quedan pocas habitaciones salen ofertas.
Yo dormí en el Pinar de Ávila (o algo parecido) y me fui mochila al hombro andando a la escuela. Buena manera de preparar músculos para las pruebas. Y todos los hoteles (raro es el que no) te permite dejar la maleta o mochila en alguna habitación que tienen para ello. Lo de cargar con ello a la escuela es un rollo (al menos para mí) porque somos un montón de gente por allí danzando.
Y se aconseja llegar pronto con el coche porque el parking del centro comercial tiene aforo limitado.

Gracias por el consejo, pero entonces el sobrante de ropa dónde lo dejas por ejemplo el día de la prueba.
Es complicado aparcar dónde se hacen las pruebas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior