- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

Se dice pronto 32000 opositores este año... Que bárbaro. ¿Alguien recuerda que cantidad de opositores se presentaban en los años de las 5000 plazas? Sólo por curiosidad.

Mañana listas definitivas. fuente: dfp por correo electrónico

jaja, al final de este foro van a salir todo tipo de parejas... Yo no digo nadaTe quiero.

Yo también te quieroMañana listas definitivas. fuente: dfp por correo electrónico

Otro más que te quiere, eso sí, no juegues con mis sentimientos...[emoji1] son varios desengaños con esto de las listas.Mañana listas definitivas. fuente: dfp por correo electrónico

4000Se dice pronto 32000 opositores este año... Que bárbaro. ¿Alguien recuerda que cantidad de opositores se presentaban en los años de las 5000 plazas? Sólo por curiosidad.

¿Dónde te suscribes?Mañana listas definitivas. fuente: dfp por correo electrónico

Un aporte en cuanto a alojamientos. Supongo que conocéis la página web "Booking", ahí os sale toda la lista de hoteles y hostales disponibles. Yo he dormido por 25 euros la noche en habitación individual+2 euros de desayuno.
No os fieis de los precios ahora porque suben y bajan cada día. Cuando quedan pocas habitaciones salen ofertas.
Yo dormí en el Pinar de Ávila (o algo parecido) y me fui mochila al hombro andando a la escuela. Buena manera de preparar músculos para las pruebas. Y todos los hoteles (raro es el que no) te permite dejar la maleta o mochila en alguna habitación que tienen para ello. Lo de cargar con ello a la escuela es un rollo (al menos para mí) porque somos un montón de gente por allí danzando.
Y se aconseja llegar pronto con el coche porque el parking del centro comercial tiene aforo limitado.