- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46

No es nada del otro mundo.Es el primer día que miro el tema del vehículo prioritario y prefiero que me claven agujas debajo de las uñas antes de volverlo a estudiar...![]()

Creo que es un tema de los más asequibles, no tiene apenas detalles que memorizar. Desde mi punto de vista es un tema que va a regalar preguntas para poder llegar al mínimo de 50 buenas para el aptoNo es nada del otro mundo.

Bueno, la verdad es que al final es cierto que no es para tanto. Pero era como estar estudiando otra vez el BTP...No es nada del otro mundo.

yo creo que no te dejan... para eso están estos 10 días para subsanar errores (osea cambiar de sitio la prueba en tu caso)Yo esperaré al viernes para ver lo que dicen los de OCS. En caso que se rumoree que las islas son lo último llamaría a la DFP para ver si me dejan cambiar de sede e irme a Hábila, ya que este año quería ventilármelas pronto y centrarme en lo difícil.

yo creo que no te dejan... para eso están estos 10 días para subsanar errores (osea cambiar de sitio la prueba en tu caso)