• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Menos mal, que con tanta prisa ya nos estaba imaginando a todos la noche de Reyes poniendo los zapatos a lo largo de la pista de la academia.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
si la pusieran a finales de esta semana - que por lo que comentáis ahora parece que ya no está tan claro - ¿cuándo creéis que colocarían las físicas ya en Enero?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A ver, OCS tiene un soplo (como es de costumbre estos últimos años) y van a decir una fecha que es la que baraja el tribunal a la espera de confirmación oficial. La fecha que digan seguramente sea esa, pero hasta que no se vea en el BOE, no se sabrá oficialmente.

PD: Febrero, Ávila.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
A mediados de febrero también lo creo, lo que no me mojo es si primero en avila o islas...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que ponerse ya a fuego, quedarán más o menos dos meses para que esto empiece, hay que apretar yaaa

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Es el primer día que miro el tema del vehículo prioritario y prefiero que me claven agujas debajo de las uñas antes de volverlo a estudiar... :eek::eek::eek:

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo no me la juego, si hay que pagar se paga...no quiero salir al circuito sobreexcitado por los nervios del dichoso certificado.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo esperaré al viernes para ver lo que dicen los de OCS. En caso que se rumoree que las islas son lo último llamaría a la DFP para ver si me dejan cambiar de sede e irme a Hábila, ya que este año quería ventilármelas pronto y centrarme en lo difícil.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Yo esperaré al viernes para ver lo que dicen los de OCS. En caso que se rumoree que las islas son lo último llamaría a la DFP para ver si me dejan cambiar de sede e irme a Hábila, ya que este año quería ventilármelas pronto y centrarme en lo difícil.
yo creo que no te dejan... para eso están estos 10 días para subsanar errores (osea cambiar de sitio la prueba en tu caso)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues a mi me ha gustado que metan este tema, creo que es sencillo de estudiar y aprender, y muy posiblemente metan una o dos preguntas por eso de ser nuevo. Y creo que son dos preguntas más que se pueden tener bien fácilmente.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Como está esto un poco muerto, entro para cagarme en Correos, no lo uso mucho por razones obvias pero ya si sale mal esto es la tercera de cuatro que me joden...
Mandé la carta a la DFP para solicitar que me incluyeran en el examen de inglés que se me había olvidado?!?! marcar, la he mandado certificada el miércoles pasado pagando 2,80 eurazos y a mi casa no me llega el acuse de recibo de la carta. Sé que no tiene mucho que ver con la oposición pero era para hablar del algo.
Por cierto, estoy haciendo el curso de OCS de orto+Test teoría, no está mal de nivel y contenidos, pero el de ortografía quizá lo veo un poco escaso. La parte de teste de temas y simulacros está bastante bien.
Venga a seguir, y que no me entere yo de que estás vacaciones de navidad no vais a correr y os ponéis como gochos a turrón eh?? ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior