• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Ufff! pues yo voy bien justa:mad: pero positiva, ya que esta será la última vez;)

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
A modo de información,¿cuánto os cuesta todo a los que vais a las islas ? 2 días que sería lo mínimo,contando todo,avión,hotel,comer,etc..En mi caso voy a Hábila en mi coche,gasóleo,hotel,comer,me gasto entre 200-250euros desde Galicia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo el año pasado el vuelo en rayanair desde valencia no llego a 20 € ida y 20€ vuelta, pero estuve rápido, conozco casos de 100€ ida 100€ vuelta y los hoteles y comidas eso ya depende de lo señoritos que seamos :p lo normal si te tienes que desplazar es entre 100-300 euros la tontería de las físicas.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
A modo de información,¿cuánto os cuesta todo a los que vais a las islas ? 2 días que sería lo mínimo,contando todo,avión,hotel,comer,etc..En mi caso voy a Hábila en mi coche,gasóleo,hotel,comer,me gasto entre 200-250euros desde Galicia.

Pff que pastón te dejas compi. Yo el año pasado fui a Hábila y me dejé 50 de gasofa, 25 la noche en un hostal (que para lo que quería me sobraba, todo bastante limpio, baño, la cama era cómoda etc.) más cena que fue en un burguer y la comida que la hice ya en un bar de carretera de menú. Me salió por unos 100€ todo. Desde Ciudad Real.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Ya,una pasta:(,pues no veas en cuánto me sale si voy en avión a las islas...eso sí que es una pasta,ah¡me hago unos 1200km ida y vuelta :(que son alguno más que desde Ciudad Real,pero es lo que toca.

Yo cuando estoy cansado y no puedo más descanso y me pongo a jugar al Dark Souls.

Ahora en serio, el vídeo está muy bien, lo hizo hace un par de años uno de otro foro, y sí la parte final es de Luzu, que es un Youtuber bastante famoso en España.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo cuando estoy cansado y no puedo más descanso y me pongo a jugar al Dark Souls.

Ahora en serio, el vídeo está muy bien, lo hizo hace un par de años uno de otro foro, y sí la parte final es de Luzu, que es un Youtuber bastante famoso en España.
Descansar y jugar al Dark souls en la misma frase... la madre que te parió.

Sólo un juego en mi vida ha conseguido que tire el mando al suelo, y éste ha sido el Dark Souls

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No se si alguien habra subido esto ya, pero para los que no lo hayas visto, cuando esteis cansados y no podais mas, mirad este video.

Gran video de la XXX compañero.. A mi me motivó mucho, me lo repetía una y otra vez, día tras día, ahora muchas de esas imágenes que salen en él son mi día a día.

Mucha fuerza que seguro que PRONTO, en unos meses, estaréis aqui

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La verdad que esos días que se te quitan las ganas de seguir estudiando, o estás hasta arriba de todo ... es mejor descansarlos y usarlos para evadirte y motivarte como el vídeo que habéis pasado. Muy bueno.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

unos 120 pavos del vuelo...he de decir que tengo familiares y amigos en Mallorca, así tanto el alojamiento como la comida y transporte me salen por la patilla:)

Unido
1 Nov 2014
Felicitaciones
3
No quiero caer muy mal pero en Las Palmas tengo al ladito el pabellón de las pruebas físicas. Mi gasto en gasolina será de 1 euro. Lo siento jijiji. Entiendo que es una putada recorrerse media península para hacer unas pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior