• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Como salgan 500 plazas en 10 años nos quedamos sin policias. Minimo minimo deberian salir tantas plazas como policias se jubilan. Sino me equivoco el año pasado se jubilaron 2500. Por ahi deberia rondar la cosa, pero nunca menos de 1500. Y menos en madrid, ya en muchas plantillas se esta notando la falta de efectivos

Si lo dice un policía, me lo creo. ;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Como salgan 500 plazas en 10 años nos quedamos sin policias. Minimo minimo deberian salir tantas plazas como policias se jubilan. Sino me equivoco el año pasado se jubilaron 2500. Por ahi deberia rondar la cosa, pero nunca menos de 1500. Y menos en madrid, ya en muchas plantillas se esta notando la falta de efectivos

De ahí mi aclaración. Gracias por los datos, ahora solo falta que se den cuenta ahí arriba y pongan solución ya.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Oye una pregunta, ¿conocéis a alguien que el año pasado que suspendiera psicotécnicos y entrevista? Es que yo solo conozco a gente que ha suspendido uno de los dos. Yo suspendí psicos y no sé si aprobé la entrevista por méritos o porque aprobaron a todos los que tenían psicos suspensos, por darles una ligera esperanza...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Oye una pregunta, ¿conocéis a alguien que el año pasado que suspendiera psicotécnicos y entrevista? Es que yo solo conozco a gente que ha suspendido uno de los dos. Yo suspendí psicos y no sé si aprobé la entrevista por méritos o porque aprobaron a todos los que tenían psicos suspensos, por darles una ligera esperanza...

Aprobaste porque lo hiciste bien compañero, lo que no quiere decir que los que suspendieron lo hicieran mal, solo que no supieron mostrar al tribunal lo buenos que son.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creo que recordar que a los que suspendían la entrevista o el reconocimiento no les decían la nota de psicos. Estoy en lo cierto o lo he soñado?? jeje

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Que manía de no dar las notas. No creo que cueste tanto poner la notita en cuestión aunque suspendas...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
LIA dependerá de tu apellido, a mi el año pasado me tocó el segundo día de exámenes y este año calculo que la última semana. Este año, según el sorteo de letra, se comienza por la C.

Por favor, me podrías - o alguien que también lo sepa al 100% de seguridad - decir ¿cómo funciona esto exactamente? Si empiezan por la C y mi primer apellido empieza por la M, ¿cuándo haría el examen si las fechas de los exámenes en Ávila fueran las mismas o muy parecidas a las del año pasado?

Es que voy justisimo y para mí es muy importante saberlo. Soy consciente de que igual pronto dan las fechas e igual me llevo una sorpresa desagradable, pero aún así me gustaría saberlo por si se repite, para saber cuánto tiempo me quedaría exactamente.

Gracias.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Por favor, me podrías - o alguien que también lo sepa al 100% de seguridad - decir ¿cómo funciona esto exactamente? Si empiezan por la C y mi primer apellido empieza por la M, ¿cuándo haría el examen si las fechas de los exámenes en Ávila fueran las mismas o muy parecidas a las del año pasado?

Es que voy justisimo y para mí es muy importante saberlo. Soy consciente de que igual pronto dan las fechas e igual me llevo una sorpresa desagradable, pero aún así me gustaría saberlo por si se repite, para saber cuánto tiempo me quedaría exactamente.

Gracias.
Yo soy Muñoz y me examine el año pasado un 28 de marzo.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Gracias.

Debes de tener en cuenta que se rumorea que este año empieza las físicas en Ávila a principio del mes de febrero.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Gracias.

A ver eso no lo sabe nadie hasta que no salgan las listas definitivas.
El año pasado empezaron el 3 de marzo. Calcula que este año hay un aumento de instancias así que se adelantarán, pongamos que por el 10 de febrero...
Si eres M hasta principios/mediados de marzo no creo que te toque pero vamos que esto es una opinión mía

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Gracias a todos. Había escuchado que las listas provisionales solían salir a mediados de Noviembre y ¿aún no están no? ¿Este retraso quiere decir algo o no necesariamente? ¿cuándo creéis que saldrán, quizás para la semana? En el momento en que salgan esas listas, ¿también salen las fechas de las pruebas físicas o aún tardaremos en saberlo?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Gracias a todos. Había escuchado que las listas provisionales solían salir a mediados de Noviembre y ¿aún no están no? ¿Este retraso quiere decir algo o no necesariamente? ¿cuándo creéis que saldrán, quizás para la semana? En el momento en que salgan esas listas, ¿también salen las fechas de las pruebas físicas o aún tardaremos en saberlo?
Las fechas saldrán cuando salga la lista definitiva, en enero creo que salió el año pasado.

Preguntas cosas que no puede saber nadie Helder, lo mismo se lían a correr los de la dfp y en enero estamos haciendo el circuito en el pabellón de la escuela (no creo que les entre esa prisa), pero entiendes lo que te quiero decir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior