• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo que la intención de la ortografía no es prepararnos para hacer denuncias, es para ver que hay un mínimo y poder hacer una criba y cargarse a más de la mitad.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Sobre la ortografía opino que con haber subido el nivel del examen del año pasado, poniendo palabras de nuevo uso, barbarismos, doble grafía y algo más el corte se habría quedado en un 5 o así y la gente no diría por ahí que los opositores a policía somos unos bestias por haber haber sacado un 2,25.
Ya conocemos a la DFP, prefieren vanagloriarse de haber puesto el peor examen en décadas que decir que tienen los opositores más preparados de la historia.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Sobre la ortografía opino que con haber subido el nivel del examen del año pasado, poniendo palabras de nuevo uso, barbarismos, doble grafía y algo más el corte se habría quedado en un 5 o así y la gente no diría por ahí que los opositores a policía somos unos bestias por haber haber sacado un 2,25.
La verdad es que podrían tener un poco de cuidado con esto, cierto.

A cualquiera le dices que el corte de la prueba tal de las oposiciones del CNP ha sido un 2.5 y la imagen que se da es penosa.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Con lo sencillo que seria poner la nota de corte en el examen teórico y que pasen los que más hayan estudiado como hacen en la Guardia Civil.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Muchos organismos, sindicatos, etc, diciendo lo mismo....cuando el río suena, agua lleva.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola, en la pasada convocatoria me tocó el 21 de marzo¿será esta igual?Ando flojilla por problemas y me gustaría saber si tengo tiempo.:(

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
LIA dependerá de tu apellido, a mi el año pasado me tocó el segundo día de exámenes y este año calculo que la última semana. Este año, según el sorteo de letra, se comienza por la C.

• Like
Reacciones: LIA

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,tengo la M,a darle muy duro,espero poder:mad:
Gracias chicas;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior