- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Si la ortografía en el momento que te memorizas el diccionario es coser y cantar, que quejicas.La ortografía está tirada, menudos trolls sois acongojando al personal, os pasáis un uebo.
Me agobiáis con la ortografía... [emoji30]. Vamos a cambiar el tema a: ¿listas esta semana? Que creo que todavía no hemos hablado de eso jaja.

¿Quién no va utilizar alguna vez "palabros" tan bonitos como bóbilis, amigovio, etc., a la hora de redactar una denuncia? La DFP siempre pone cosas que vamos utilizar en nuestro trabajo...![]()

Probablemente. Yo la verdad es que esperaba que estuviera esta semana... Son solo las provisionales y ya estoy nervioso. JajaYo apuesto por la primera semana de diciembre

La verdad es que podrían tener un poco de cuidado con esto, cierto.Sobre la ortografía opino que con haber subido el nivel del examen del año pasado, poniendo palabras de nuevo uso, barbarismos, doble grafía y algo más el corte se habría quedado en un 5 o así y la gente no diría por ahí que los opositores a policía somos unos bestias por haber haber sacado un 2,25.

Hola LIA,yo creo que se van a adelantar algo con respecto al año pasadoHola, en la pasada convocatoria me tocó el 21 de marzo¿será esta igual?Ando flojilla por problemas y me gustaría saber si tengo tiempo.![]()