Familia o estoy dormido o en ese BOE pone, lista " definitiva" de excluido, ¿ no?

Si, si estas en esa lista tienes que mirar a ver que te falta o que tienes que cambiar. No es la definitiva, hay 10 días para subsanar errores.

Como me jodió lo de que se perdiera mi cuenta!Ese mochilo que de antiguo tiene poco, me alegro volver a verte por aquí, ya sabes, aquí siempre los mismos, aunque por poco tiempo como opositores!!

JajajaMadre mía, alguno un poco más y no pone ni el nombre en la instancia

Sí pese a que pone lista de admitidos y excluidos sólo aparecen los excluidos, de todas formas si no apareces como excluido y has echado la instancia eres admitidojajajaja
Mmm cuando salgan las definitivas y las fechas de las físicad nos ponemos con elloMochilo esa cuenta atrás que hacías ya va pegando... que motivaba.(Aunque todavía no sepamos ni cuando será ningún examen
)

La mayoría son por falta de firma de la instancia, pero hay uno que no cumple tres requisitos y no son carnet ni edad, son de fallo propio...Madre mía, alguno un poco más y no pone ni el nombre en la instancia

Creo que el récord lo tenía uno con cuatro requisitos..La mayoría son por falta de firma de la instancia, pero hay uno que no cumple tres requisitos y no son carnet ni edad, son de fallo propio...![]()

La mayoría son por falta de firma de la instancia, pero hay uno que no cumple tres requisitos y no son carnet ni edad, son de fallo propio...![]()

Luego dirá en la entrevista que un defecto suyo es ser muy perfeccionista.![]()