• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Posiblemente,y si se adelantan será un par de semanas o algo así
Si las cuentas no me fallan, en unas 7 semanas estarían hechas las pruebas físicas tanto en Ávila como en las islas, sin contar algún que otro festivo de por medio.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
CCBCNP no me salen tus cuentas...dentro de 7 semanas será 20 de enero!

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
a calentar motores los veteranos y los nuevos a saber que es muy importante la firmaaaaaa. alguien me puede decir sí elimina la firma o se puede reclamar.Creo que es eliminatoria

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creo, desde mi ignorancia, que la falta de firma es subsanable. En estos números de teléfono se puede pedir información al respecto: 91 322 75 97 y 91 322 75 98

a calentar motores los veteranos y los nuevos a saber que es muy importante la firmaaaaaa. alguien me puede decir sí elimina la firma o se puede reclamar.Creo que es eliminatoria

Por supuesto que se puede reclamar, lo dice la propia Resolución.

Excluidos y causas de exclusión:
(A) Falta firma en la instancia
(B) Falta requisito de edad
(C) Instancia fuera de plazo
(D) Falta requisito de titulación
[...]

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creo que si se puede subsanar en estos 10 días

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Que raro, me sale admitido pero como que no hubiera elegido ningún idioma. Habré sido tan retardado de no elegir el inglés cuando hice la instancia?
Tengo que mirar la instancia en papel..

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que raro, me sale admitido pero como que no hubiera elegido ningún idioma. Habré sido tan retardado de no elegir el inglés cuando hice la instancia?
Tengo que mirar la instancia en papel..
Me parece que puedes solucionarlo en estos días, y si no puedes saldrás un rato antes de Carabanchel ;);)
PD: Ese "si no", ¿cómo va junto o separado?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Es que soy bilingüe y me lío... jajaja
Na, lo de retardado es una broma que tengo con mi novia.
También es verdad que en la xxix a pesar de que tengo un nivel hablado aceptable, no lo preparé nada y creo que saqué puntos negativos.
Espero darme de cabezazos por haber aprobado y no poder sumar más puntos ;)

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Si se puede modificar, por lo menos el año pasado si, lo hizo uno de mi academia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior