• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Yo creo que si se adelantan compensa con el aumento de instancias, por lo que más o menos será igual que la promoción Xxx semana arriba, semana abajo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
El aumento del número de plazas confirmado por Ignacio Cosidó es una magnífica noticia, todo lo que se acerque a 1000 es un gran avance.

Hace poco leí en un foro que si subían el requisito a Bachiller estarían obligados a añadir unos cuantos temas más, decían 40 o 50 en total, lo cual me parecería una barbaridad y no sé si esa persona se estaba quedando con nosotros. ¿Sabéis algo de esto?

Están cambiando muchas cosas últimamente, ya solo falta que se ponga a gobernar Pablo Iglesias y nos desmonte todo el temario.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
No era mi intención hablar de política, he hecho ese comentario solamente para decir que si gobierna nos cambiaría aún más el temario. No desviemos el tema ;)

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Sobre la ortografía opino que con haber subido el nivel del examen del año pasado, poniendo palabras de nuevo uso, barbarismos, doble grafía y algo más el corte se habría quedado en un 5 o así y la gente no diría por ahí que los opositores a policía somos unos bestias por haber haber sacado un 2,25.
Ya conocemos a la DFP, prefieren vanagloriarse de haber puesto el peor examen en décadas que decir que tienen los opositores más preparados de la historia.

Lamentablemente, el mantra de "el que va para policía es una bestia que no ha cogido un libro en su vida", todavía tiene cuerda para rato. Ya pueden poner los psicotécnicos tan monos que ponen, que el 80 por ciento de los últimos aptos tengan carrera universitaria, o tener una proporción de candidato/plaza más complicada que una oposición a juez, que a la gente le gusta pensar eso y eso va a seguir pensando.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Lamentablemente, el mantra de "el que va para policía es una bestia que no ha cogido un libro en su vida", todavía tiene cuerda para rato. Ya pueden poner los psicotécnicos tan monos que ponen, que el 80 por ciento de los últimos aptos tengan carrera universitaria, o tener una proporción de candidato/plaza más complicada que una oposición a juez, que a la gente le gusta pensar eso y eso va a seguir pensando.

Cuanto más bajo es el nivel de la Administración Pública más difícil es la relación entre opositores y plazas. Esto siempre ha sido así. Para notarías hay 3 o 4 aspirantes por plaza. Eso sí, que la Escala Básica tenga una relación endiablada entre opositores y plazas no significa que sea más difícil que la oposición a notario, que luego la gente se hace unas pajitas mentales que da gusto con esto de que hay 200 aspirantes por plaza. Sí, hay 200 por plaza y de éstos solo han estudiado adecuadamente el 5 %. El 95 % son fulanos que se presentan este año a policía, el próximo a funcionario de prisiones, el siguiente a guardia civil y al otro a bombero-torero. Vamos, que de los 15.000 que aprobarán las físicas sólo son verdaderamente buenos 750 porque el resto no valen ni para tomar. De esta manera, no son 250 plazas para 30.000 sino 250 para 750. Y esto ya es otra cosa, ¿eh?

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Cuanto más bajo es el nivel de la Administración Pública más difícil es la relación entre opositores y plazas. Esto siempre ha sido así. Para notarías hay 3 o 4 aspirantes por plaza. Eso sí, que la Escala Básica tenga una relación endiablada entre opositores y plazas no significa que sea más difícil que la oposición a notario, que luego la gente se hace unas pajitas mentales que da gusto con esto de que hay 200 aspirantes por plaza. Sí, hay 200 por plaza y de éstos solo han estudiado adecuadamente el 5 %. El 95 % son fulanos que se presentan este año a policía, el próximo a funcionario de prisiones, el siguiente a guardia civil y al otro a bombero-torero. Vamos, que de los 15.000 que aprobarán las físicas sólo son verdaderamente buenos 750 porque el resto no valen ni para tomar. De esta manera, no son 250 plazas para 30.000 sino 250 para 750. Y esto ya es otra cosa, ¿eh?

Hombre, en eso andamos todos conforme, de hecho verás el efecto llamada de la próxima convocatoria. Yo me refiero a los mantras, y en nuestro caso ese San Benito no nos lo quitamos.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Es decir, el año que viene si salen las plazas que se dicen, cambiaran el orden de las pruebas...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hombre Nerio, eso no lo sabe nadie aún pero por lógico si suben de nuevo las plazas subirán de la mano las instancias con lo que se hace imposible examinar a 40.000 personas en Ávila en un período de tiempo pequeño.
Eso también es un detalle positivo para algunos bolsillos.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Según tengo entendido fueron bastantes más:

XXII (año 2005) - 5500 plazas y 41 480 instancias
XXV (año 2008) - 5000 plazas y 52 889 instancias
XXVI (año 2009) - 1949 plazas y 58 428 instancias

http://www.todopolicia.com/foro/threads/estad%C3%ADsticas-oposici%C3%B3n-2009-2010.7766/
http://futurospolicias.blogcindario...-un-10-el-numero-de-aspirantes-a-policia.html
Es algo que sé, pero cada vez que lo veo me vengo abajo enormemente... Y eso que no me podía presentar por edad.
A los treintañeros de por aquí no sé cómo le quedan pelos en la cabeza, yo me los hubiera arrancado todos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Sergio Muñoz, los que tenemos treinta y... algunos se presentaron, otros no quisieron, otros no puedieron y otros ni sabían que querían ser policías o que existía la posibilidad de serlo.

Esto solo sirve para perder tiempo y descentrarte de esta nuestra promoción... XXXI.

Asi que, al lío !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Es algo que sé, pero cada vez que lo veo me vengo abajo enormemente... Y eso que no me podía presentar por edad.
A los treintañeros de por aquí no sé cómo le quedan pelos en la cabeza, yo me los hubiera arrancado todos.
jajajajajajajaja toda la razón del mundo!!!! pero en esa época yo no podía opositar ya que el único sueldo que entraba a mi casa era el mío, ya que mi mujer estaba estudiando y había que comer y pagar la hipoteca. Ahora ha cambiado la cosa mi mujer tiene trabajo fijo y yo me puedo permitir dejarme de trabajar unos meses para prepararme la oposición. Es mi caso, habrá miles de casos.
Pero sí a veces lo pienso y me pego cabezas contra la pared :D:D me he subido al último tren y este tren tiene pocos asientos ;);) espero asentarme en uno de ellos.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En la convocatoria de 2008, con 5000 plazas, las primeras pruebas fueron las físicas. Claro que entonces se dividía por sedes, y no sé si estarán por la labor otra vez.
Yo supongo que volverían a ponerlo por sedes. Ya este año se ha incrementado bastante el número de instancias con unas pocas plazas más, imagina el año que viene.

No me imagino a casi el doble de personas divididas en solo 3 sedes, vamos a tener que saltar por encima de las cabezas para poder adelantar en el 2000. [emoji28]

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Está clarísimo que esas macropromociones han sido el hundimiento, yo sinceramente pienso que el número ideal está en 500 porque no es ni tanto ni tan calvo.

Gonzalo 500 plazas es muy poco, mira la gente que se jubila cada año.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Es necesario cambiar las sedes para volver a poner primero el teórico, en la Escuela no puedes meter esa cantidad de gente si no.
Me refería a no poner las físicas primero con sus correspondientes sedes sino a poner primero el temario (con sus correspondientes sedes) que iría bastante más rápido.
Gracias por la aclaración Walter_White, me había explicado un poco como el culo. :oops:

Me refería a no poner las físicas primero con sus correspondientes sedes sino a poner primero el temario (con sus correspondientes sedes) que iría bastante más rápido.
Gracias por la aclaración Walter_White, me había explicado un poco como el culo. :oops:
Ah ok, te había entendido de cambiar solo las pruebas sin las sedes.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Gonzalo 500 plazas es muy poco, mira la gente que se jubila cada año.
Como salgan 500 plazas en 10 años nos quedamos sin policias. Minimo minimo deberian salir tantas plazas como policias se jubilan. Sino me equivoco el año pasado se jubilaron 2500. Por ahi deberia rondar la cosa, pero nunca menos de 1500. Y menos en madrid, ya en muchas plantillas se esta notando la falta de efectivos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior