- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636
Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!
Te digo lo mismo que el resto de compañeros: no te rindas. Yo no he pasado por ninguna lesión pero en la convocatoria pasada estuve con fiebre desde el 10 de enero hasta finales de mayo y a pesar de no ir nada sobrada en las físicas al final conseguí 23 puntillos. Sé que no es lo mismo que una lesión pero fue duro: físicamente no estaba ni al 50% y psicológicamente fue peor (al pensar que no llegaba a las físicas y porque los médicos no conseguían dar con los motivos de la fiebre).
Así que ya sabes, no tires la toalla antes de tiempo que todavía hay mucha tela que cortar. ¡Ánimo!