• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

Te digo lo mismo que el resto de compañeros: no te rindas. Yo no he pasado por ninguna lesión pero en la convocatoria pasada estuve con fiebre desde el 10 de enero hasta finales de mayo y a pesar de no ir nada sobrada en las físicas al final conseguí 23 puntillos. Sé que no es lo mismo que una lesión pero fue duro: físicamente no estaba ni al 50% y psicológicamente fue peor (al pensar que no llegaba a las físicas y porque los médicos no conseguían dar con los motivos de la fiebre).
Así que ya sabes, no tires la toalla antes de tiempo que todavía hay mucha tela que cortar. ¡Ánimo!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Pues compis, creo que uno que no llega a las físicas. Hace dos semanas por hacer el mulo en una 10k. me lesioné de tendones peroneos, una tendinitis la cual no remite el dolor para nada, y todo por aguantar el dichoso dolor que me empezó por el km. 6 mas o menos, así que no creo que llegue para las físicas, porque aún me quedaba bastante para rebajar mi tiempo de los 2000 metros. No sabéis ni como me siento, todo mi sacrificio y el de mi familia tirado por la borda... Suerte chic@s!!!!

De peores habrás salido y saldrás. Mucho ánimo, y sin forzar pero sin tirar la toalla.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Céntrate en las dominadas, sacando un 9 en esta prueba, te puedes permitir sacar un 1 en el 2000. Y el salto y el circuito no sé como lo llevarás pero no es muy dificil conseguir 10 puntos entre estas 2 pruebas.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¿ Podéis entrar en la página de la Policía para consultar el estado de la solicitud?
si se puede, pero a veces cuando me avisa de que no es una pagina segura y le doy a acceder se queda cargando, le pasa a mucha gente, se soluciona poniendo el cursor en la barra de dirección y pulsando enter, o sea volviendo a cargar la pagina.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Digo lo mismo que los demás. Hace cosa de casi 3 meses me corté el dedo índice de la mano izquierda en el trabajo y aunque tuve mucha suerte de que no cogiera tendones, hasta prácticamente esta semana no he conseguido volver a flexionar completamente el dedo a causa del dolor y la inflamación con la consiguiente merma en las dominadas y con la sensación de que no llegaría pero sin más empezó a mejorar y ahora me estoy recuperando muy bien, las lesiones pueden remitir antes o después pero si no entrenas y estudias nunca podrás beneficiarte de recuperarte. No te rindas y sigue estudiando y entrenando al menos el tren superior. Ponte en manos de un buen profesional que, relativamente, aún queda algo de tiempo.

Mucha suerte.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Chicos una pregunta, al entrar para ver la consulta del proceso selectivo y meter mis datos me dice "Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo", sin embargo yo tengo mi copia firmada, pagada y sellada con mi número de opositor. ¿A qué puede ser debido?

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Chicos una pregunta, al entrar para ver la consulta del proceso selectivo y meter mis datos me dice "Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo", sin embargo yo tengo mi copia firmada, pagada y sellada con mi número de opositor. ¿A qué puede ser debido?
Comprueba a ver si estás en la escala básica o en la ejecutiva...suele pasar que nos confundamos.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Buenas tardes muchachos. Si me recordáis soy el chiquillo que tenia el dilema de los horarios y las pocas horas de estudio ocupadas por el trabajo de una empresa familiar. Pues bien, desde esta semana he llegado a un acuerdo y hemos decidido que lo mas correcto es reducir las horas a media jornada y así contar con la mañana para comerme los temarios, estoy muy animado y siguiendo un plan de estudio, darme vuestras opiniones a ver si os gusta y si lo mejoraríais. Entro a la academia a las 10 y salgo a las 11 y media de lunes a viernes ( cabe destacar que es una academia bien buena donde todas las semanas se hace rueda de preguntas y respuestas un día y una vez acabado el tema test, psicotécnicos y ortografía.) y según salgo de la academia me meto en la biblio hasta las dos y media ( aprovechando el tiempo al máximo claro...) y luego cuando llego por la noche a casa sigo subrayando y haciendo resúmenes y todos los días de 8 a 10 físicas.
Muchas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado a vuestras respuestas. ANIMO A TODOS CHAVALES!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior