• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Ya que hay rumores de esas plazas, os dejo una pregunta en el aire: que pasaría para siguientes convocatoria si saliera Podemos?
Los presupuestos ya estarían aprobados por lo que no pasaría nada.
En todo caso, para la siguiente sacarían un miseria o ninguna, quién sabe...
De todas formas, miedo me dan. [emoji37]

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo fui uno de esos opositores que la primera vez que vi el temario dije bueno si no es tan complicado, hasta que me presente y me dieron por todos lados. Fácil sería con las 5000 plazas ahora tienes que ser un crack para aprobar esta oposición.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Correcto.
Es más itx, hace muchos años, cuando las 5000 una amiga me comentó el proceso de oposición y yo reconozco que en su momento sobre el papel parecía muy fácil. 17 dominadas buaaah, 2 kms ? Si yo corro medias maratones !, saltar... como un saltamontes ! El temario... asumible y los psicos a mi se me dan mejor que a nadie, ni entrenaría...

A día de hoy, tengo entrenador personal y entreno 5 días por semana a pesar de estar en bastante buena forma (me duelen los brazos al escribir del palizón de hoy), el temario lo domino y cada día tengo más miedo a que salga algo en el examen en lo que dude o no recuerde o ni tan siquiera lo haya estudiado, los psicos son una lotería que se pueden mejorar pero que en la DFP se esfuerzan en hacerlos más complejos de los que puedas encontrar en el mejor de los libros y la entrevista... ¿y si la pifio al final?¿y si hablo demasiado o me meto en un charco?... Hasta el reconocimiento médico te produce un pellizco aunque tengas en la mano uno de hace una semana en el que aparece que estás genial. Ves a gente que lleva años como tú y todos te parecen "mejores" y que tú no vas lo suficientemente preparado, pero eso es solo una percepción del "síndrome del opositor", estar entre los elegidos empieza por creer realmente que puedes y eres uno de ellos.

Yo también espero que nos veamos en Carabanchel, ya va siendo hora que los Temerarios (yo soy un temerario tardío) vayamos dejando paso a los nuevos y los guiemos en su camino al gimnasio de la ENP.

Un saludo y al lío !

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
hola compis, llevo unas semanas un poco desconectado, a ver si me reengancho.
La gente que no conoce el proceso en profundidad no sabe cómo es esto. Es muy muy duro.
Yo en la XXIX me quedé a las puertas de aprobar la oposición y en la XXX caí en la orto por 0,07 puntos habiendo sido uno de los 100 mejores en la ortografía del año anterior. Y como yo otros tantos, compañeros que se han quedado a centésimas de aprobar por los psicos, aprobados varios años en todo y suspensos en entrevista sin saber todavía el porqué,otros que caen en las físicas por tener un mal día...
Estos últimos años la oposición a escala básica del CNP se ha convertido en una de las oposiciones más duras de España, y no es exagerado porque conozco a muchos opositores de muchas disciplinas diferentes, desde judicaturas hasta inspector de trabajo, ayuntamiento, bomberos...
Lo que me jode es gente que sin conocerlo nos desprecia en plan: "bah! ahí sólo se presentan los que no tienen otra cosa que hacer" Una mierda!!
Y si así fuera vaya gente más buena que tenemos en este país sin tener otra cosa que hacer jaja :D
A los que empiezan, mucha humildad y mucho trabajo porque las ostias vienen una detrás de otra; y a los que llevan varios años como yo, mucho ánimo porque al final lo conseguiremos, aunque en mi caso reconozco que este año me está costando encontrar la motivación y estoy bastante disperso.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
A mí ya me han echado...en enero me voy a Mordor a ir calentando el ambiente!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior