hola compis, llevo unas semanas un poco desconectado, a ver si me reengancho.
La gente que no conoce el proceso en profundidad no sabe cómo es esto. Es muy muy duro.
Yo en la XXIX me quedé a las puertas de aprobar la
oposición y en la XXX caí en la orto por 0,07 puntos habiendo sido uno de los 100 mejores en la ortografía del año anterior. Y como yo otros tantos, compañeros que se han quedado a centésimas de aprobar por los
psicos, aprobados varios años en todo y suspensos en entrevista sin saber todavía el porqué,otros que caen en las físicas por tener un mal día...
Estos últimos años la
oposición a escala básica del
CNP se ha convertido en una de las oposiciones más duras de España, y no es exagerado porque conozco a muchos opositores de muchas disciplinas diferentes, desde judicaturas hasta inspector de trabajo, ayuntamiento, bomberos...
Lo que me jode es gente que sin conocerlo nos desprecia en plan: "bah! ahí sólo se presentan los que no tienen otra cosa que hacer" Una mierda!!
Y si así fuera vaya gente más buena que tenemos en este país sin tener otra cosa que hacer jaja

A los que empiezan, mucha humildad y mucho trabajo porque las ostias vienen una detrás de otra; y a los que llevan varios años como yo, mucho ánimo porque al final lo conseguiremos, aunque en mi caso reconozco que este año me está costando encontrar la motivación y estoy bastante disperso.