• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Yo me refiero a las horas en el trabajo que se me pasan eternas,luego la tarde si que se me pasa volada.

Le queda un larguísimo camino a la nueva ley de personal, la gran mayoría de sindicatos se oponen a ella y están recogiendo firmas para que no salga adelante. Los de la XXXII podéis estar tranquilos porque no se va a exigir bachiller en ella.

Más se oponían las asociaciones a la Ley de Personal de la Guardia Civil y ya está aprobada por Congreso y Senado a la espera de publicación. No creo que haya desacuerdo en exigir una cualificación mayor, al contrario. Yo no estaría muy tranquilo.

No he dicho que estén en desacuerdo de exigir una cualificación mayor, son otros puntos, como el cambio de denominación del cuerpo, por ejemplo.
Se alargará, te lo aseguro.
Pues ya puede alargarse, porque se lleva tramitando más o menos lo mismo que la de la GC y de aquí a la próxima convocatoria queda un rato largo como para no tenerla lista.

Unido
5 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola! Antes de nada me presento y pido perdón por no ser este el sitio correspondiente para hacer estas preguntas y pedir ayuda, ya que no me es posible abrir un tema nuevo y exponer ahí mis inquietudes. intentaré ser conciso y lo mas breve que pueda. por favor pido ayuda ya que ando muy muy perdido aún.
Soy un chico de 22 años de Toledo capital que el Lunes va a apuntarse a una academia para la escala básica de Policía Nacional, la academia es Aula 19, por si alguien ha oido hablar de ella, que tal está y demás.
Bien, la cosa es que también me gustaría poder prepararme "por libre" el temario COMPLETO para las oposiciones 2014 y 2015 (espero aprobar a la segunda, ya que la primera necesito tantear y ver como es.)
He visto que este año han habido cambios en varios temas, así como uno nuevo sobre el vehículo.
Mi duda mas grande es, que al presentarme y saber que esta primera oportunidad la voy a suspender, me gustaría comprar los libros en papel para poder estudiar tanto como me fuera posible, y no limitarme solamente a los esquemas e impresiones que me puedan facilitar en la academia ya que ellos irán "al día" con el temario, y si quisiera avanzar no me sería posible hasta que me facilitasen nuevas fotocopias.
por eso he visto los dos volumenes de 2014 mas el de psicotecnicos por 109€ en total en una papelería de mi ciudad, pero tengo miedo de hacer ese desembolso y que en la segunda (2015) oposicion que es la que tengo previsto "aprobar" el temario vuelva a cambiar y tenga que volver a comprarme nuevo temario, o seguir con la academia (no tengo pensado dejarla, pero me gustaria poder estudiar y tener bien definido todo el temario en libro impreso)
Estoy hecho un lío enorme, aún no se que es lo que entra y lo que no... ni de donde hasta cuando. (quiero decir, los nuevos cambios del temario de este 2014 si se mantendrán hasta el año que viene y quizá hasta 2016 si no llego a aprobar a la segunda)
Sin mas, pido disculpas de nuevo por no ser el sitio correcto para hacer estas preguntas, pero estoy muy muy agobiado con el tema y no he podido resolver aún con nadie ninguna duda, ya que en la academia llevo yendo ya dos dias y me han mandado a otro dia a otra hora para informarme, y estoy muy agobiado.
Si alguien pudiese ser tan amable de quizá responderme por aqui por si otro forero tiene estas dudas, sería genial y lo agradecería de corazón, si no, agradecería si es posible que alguien me pueda contactar por MP y que me asesore un poquito para almenos tener las marcas bien definidas y poder empezar a estudiar desde ya, y saber desde donde hasta donde, y si los libros impresos que os comento son una buena opción. Buff Un saludo enorme y lo siento una vez mas...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Dengra, ese tema es algo complejo. De los 29 temas actuales, hay varios que siguen igual desde hace años y otros, sobre todo los temas de jurídicas, que varían demasiado a menudo. Esos cambios se pueden ir corrigiendo estando pendientes del foro y de las noticias, ya qe suelen ser leyes muy conocidas. Otro cosa es que nadie nos libra de que pase como este año, un tema nuevo (el 29), y otro reformado totalmente (el de violencia de genero).
Muchas editoriales, por no decir todas, incluyen las actualizaciones hasta la fecha del examen.
En este mismo foro hay hilos de actualiacion, que cuando lleves algo mas de tiempo sabras compaginar y no sera nada especial.
Un saludo y no te molestes por lo de ito, el buen rollo sobre todas las cosas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La legislación es un organismo vivo...cambia constantemente y a golpe de telediario. Necesitarás un temario y actualizarlo cada año o cada cierto tiempo.
Estando en la academia no deberías tener problemas. No se ese agobio... Si vas mas adelantado que la academia dedícale tiempo a psicos, ortografía o estudiate cada tema a fuego

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Os tenían que conceder a muchos la medalla al mérito de contestar a las eternas dudas del opositor que no sabe dónde anda alias florero.

Blanka ya no hay excusa que eres requeteveterano no seas mamoncete y no hagas como que no sabes nada... Jajajajaja

Prima es que o se empieza a meter caňa o los nuevos se olvidan de los viejos rokeros, pero que sepan que el grupo de temerarios os vigila desde las sombras y seguimos dando el callo más que nunca.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Pienso que contra mas cosas pidan mejor, porque recuerdo que vamos a ser agentes de la autoridad y tenemos que llevar unos ciertos conocimientos a Avila y por supuesto a la calle.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior