• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Yo el año pasado aprobé la teoría con el de Abalar de 2012, más lo que busqué por mi cuenta (los temas de riesgos laborales me los tuve que mirar en la ley, por ejemplo).

Este año he optado por Jurispol; no tengo mucho tiempo para estudiar y el de OCS me agobia (aunque le echaré un vistazo para completar algunos temas, y los "anexos" de algunos temas me gustan).

De todas formas, un consejo: no os obsesionéis con el temario. Yo he aprobado la teoría de otro año con un MAD. Y por aquí anda un forero que aprobó con MAD y está en Ávila ahora mismo.

Lo importante no es el temario, o la academia, o las zapatillas... lo más importante es el opositor y su esfuerzo.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Respecto a cual es mejor temario, decir que como se ha dicho mil y una vez, la base es el mad y luego ampliar. Este verano empece a dar clase a tres compañeros que venían de academia ( el tema de las academias, excepto algunas, da para mucho, ya iré contando las atrocidades que dicen). En mi caso complemento con Adams, la parte de ciencias sociales, con Decuma, con Legispol y recientemente he comprado el libro de test de Jurispol para tener una batería de test nuevos

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El dilema de los temarios ... yo llevo varios años opositando para el CNP y al tener ya una base aconsejo OCS, ya que es el más completo que he visto.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Aibo23, respecto al temario de Psicotecnicos recomiendas alguno en especial que te sorprendiera gratamente, recientemente adquirí los dos libros de joyfepol pero ya están mas que asimilados, OCS por lo visto también cuenta con Psicos pero no he escuchado hablar a nadie de ellos, gracias

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Gracias Tilacino, tremor, aibo23, Navilo1 y solCNP por opinar y dar vuestras sensaciones y experiencias a mi pregunta

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Dejo algo de información de la nueva Ley de Personal.
En un mes esta el borrador en el Consejo de Ministros para iniciar su andadura parlamentaria. Ahora mismo esta en el Ministerio de Hacienda.
La ANECA parece ver con buenos ojos la propuesta de colaboración entre el ministerio y la universidad Menendez Pelayo pasta el pleno reconocimiento de la carrera policial dentro del régimen de educación general.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Me extraña muchisimo que exigan bachiller por una razon muy clara. Porque entonces subimos de escala y deberiamos cobrar mas y no estan las cosas para eso, bastante que eatan sacando mas plazas y segun el rumor que hay para el año que viene mas plazas ni por asombro exigiran bachiller

Me extraña muchisimo que exigan bachiller por una razon muy clara. Porque entonces subimos de escala y deberiamos cobrar mas y no estan las cosas para eso, bastante que eatan sacando mas plazas y segun el rumor que hay para el año que viene mas plazas ni por asombro exigiran bachiller

Se ha explicado ya muchas veces, no conlleva incremento de sueldo. Actualmente el ingreso es nivel C2 y tras la formación sales de Ávila como C1. Si lo cambian entrarás como C1 y saldrás como C1.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Compis! Alguno de los que trabaja le pasa como a mi que cada vez los días se le hacen mas largos y su trabajo le gusta menos? Que perezaaaaaa
A mi me pasa todo lo contrario. Demasiado cortos se me han los días. ¡Me faltan horas![emoji43] [emoji43]

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Compis! Alguno de los que trabaja le pasa como a mi que cada vez los días se le hacen mas largos y su trabajo le gusta menos? Que perezaaaaaa

El trabajo opositando solo gusta cada fin de mes cuando oyes ese "clin" "clin" (sonido de dinero), en el banco.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
A mi me pasa todo lo contrario. Demasiado cortos se me han los días. ¡Me faltan horas![emoji43] [emoji43]

A mi me pasa igual, trabajo 40 h a la semana y apenas tengo tiempo para estudiar, entrenar y me pasan los días volando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior