Hola! Antes de nada me presento y pido perdón por no ser este el sitio correspondiente para hacer estas preguntas y pedir ayuda, ya que no me es posible abrir un tema nuevo y exponer ahí mis inquietudes. intentaré ser conciso y lo mas breve que pueda. por favor pido ayuda ya que ando muy muy perdido aún.
Soy un chico de 22 años de Toledo capital que el Lunes va a apuntarse a una academia para la escala básica de
Policía Nacional, la academia es Aula 19, por si alguien ha oido hablar de ella, que tal está y demás.
Bien, la cosa es que también me gustaría poder prepararme "por libre" el temario COMPLETO para las oposiciones 2014 y 2015 (espero aprobar a la segunda, ya que la primera necesito tantear y ver como es.)
He visto que este año han habido cambios en varios temas, así como uno nuevo sobre el vehículo.
Mi duda mas grande es, que al presentarme y saber que esta primera oportunidad la voy a suspender, me gustaría comprar los libros en papel para poder estudiar tanto como me fuera posible, y no limitarme solamente a los esquemas e impresiones que me puedan facilitar en la academia ya que ellos irán "al día" con el temario, y si quisiera avanzar no me sería posible hasta que me facilitasen nuevas fotocopias.
por eso he visto los dos volumenes de 2014 mas el de
psicotecnicos por 109€ en total en una papelería de mi ciudad, pero tengo miedo de hacer ese desembolso y que en la segunda (2015)
oposicion que es la que tengo previsto "aprobar" el temario vuelva a cambiar y tenga que volver a comprarme nuevo temario, o seguir con la academia (no tengo pensado dejarla, pero me gustaria poder estudiar y tener bien definido todo el temario en libro impreso)
Estoy hecho un lío enorme, aún no se que es lo que entra y lo que no... ni de donde hasta cuando. (quiero decir, los nuevos cambios del temario de este 2014 si se mantendrán hasta el año que viene y quizá hasta 2016 si no llego a aprobar a la segunda)
Sin mas, pido disculpas de nuevo por no ser el sitio correcto para hacer estas preguntas, pero estoy muy muy agobiado con el tema y no he podido resolver aún con nadie ninguna duda, ya que en la academia llevo yendo ya dos dias y me han mandado a otro dia a otra hora para informarme, y estoy muy agobiado.
Si alguien pudiese ser tan amable de quizá responderme por aqui por si otro forero tiene estas dudas, sería genial y lo agradecería de corazón, si no, agradecería si es posible que alguien me pueda contactar por MP y que me asesore un poquito para almenos tener las marcas bien definidas y poder empezar a estudiar desde ya, y saber desde donde hasta donde, y si los libros impresos que os comento son una buena opción. Buff Un saludo enorme y lo siento una vez mas...