Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Enhorabuena compañera!! Suerte para las próximas pruebas.Bueno, ya sé que este hilo es de la EB pero como yo voy a ambas y en el hilo de EE hay poco movimiento, pues comento por aquí mis pruebas físicas de ayer, por si a alguno le apetece leerlo y si a los nuevos os puede ayudar.
En resumen, apta con 23 puntitos. En el circuito tiré la última vaya la primera vez (malditos nervios), pero después le hice en mi tiempo normal. Salto y carrera lo esperado y bajé mi tiempo en la barra respecto a lo que tenía entrenado (yo creo que la tensión del circuito hizo daño).
En cuanto al ambiente pues sin novedad respecto a otras veces, el tribunal amable y justo a mi parecer, gran compañerismo entre opositores y cada vez más, por desgracia para todos, caras conocidas. Dato, me extrañó mucho no ver a crujidor en el pabellón... pero... al llegar a la pista ahí estaba, más metido en su papel que nunca con sus rayban aviador de poli malo, jejeje. La verdad que poco actuó, habló sólo su compañero. Yo creo que tiene más que sabido su papel entre nosotros, y el tío ya me está cayendo hasta bien, jejej.
gracias!!Enhorabuena compañera!! Suerte para las próximas pruebas.![]()
Yo solo digo que del 30 marzo al 7 abril no habrá fisicas![]()
Casi se puede asegurar que sí, como pronto finales de marzo. De todas formas tendremos que esperar a la lista definitiva para salir de dudas.Yo creo que como soy la B (última letra) me iré en Ávila para después del 7 de abril no? jeje

Yo creo que como soy la B (última letra) me iré en Ávila para después del 7 de abril no? jeje
el año pasado empezó por la A, yo soy la R y fui el 4 de abril
Aquí uno con 34 y será la primera vez!!Hola chicos soy nuevo por aquí. Me presento a escala básica por segunda vez. La primera en 2006 con 27 años pasé muy bien las físicas. Por motivos de trabajo no pude preparar las demás pruebas. ( Una pena porque eran 5000 plazas ). Ahora con 35 años sé que va a estar bastante más difícil pero no imposible. Ánimos a todos y a por la XXXI!!
Espero que siga todo bien por aquí.
El lunes ya tenemos lío en la Escuela con físicas de ejecutiva, aunque yo me he librado del servicio, y eso significa... que me comeré encantado el de básica.
Hoy ya estaba el perímetro puesto, ''SALIDA'', ''POLIDEPORTIVO'', ''PISTA DE ATLETISMO''... las lees y rememoras lo que pasaste hace menos de un año, ese camino infernal cuesta arriba,esa entrada al polideportivo,esa tarjeta de opositor en el suelo,ese chicos vestuario 3 chicas 4, esas colas en los baños para echar todo el desayuno, esa primera vez que pisas el parquet y ves el maldito circuito en todo el medio, esa mirada a la grada, ese silencio cuando se cae la valla, ese ''venga chavales, relajamos 1 minuto y le damos''... y HOY, estás ahí tú, de Policía-Alumno, echando la mirada atrás, y pensando la gran suerte que tienes de poder estar cumpliendo tu sueño.
Daros muchos ánimos a todos, lo diré mil y una veces, el día que ingreséis cambiará vuestra vida.
Ahora mismo no acierto a entender mucho el grado de importancia del test de personalidad.
En la local si no llegabas a los límites establecidos en las escalas de tolerancia, sociabilidad etc...Te suspendían directamente y no hacías la entrevista, pero aquí si se hace igualmente la entrevista, que quiere decir? Qué mas de uno irá casi suspendido a la entrevista si no consigue llegar a los parámetros exigidos o como dices hay discordancia entre preguntas? O es solo como una guía de cara a la entrevista?

Se me han saltado hasta las lágrimas.!se me ponen los pelos de punta tio, que bien lo has descrito, gracias por esos ánimos¡

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.