• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gran verdad, aun que yo soy de los que pienso que entras apto o no apto con la prueba anterior y realmente, no hay que tener miedo a esa prueba, si tu sabes que vales para la policia y es tu vocacion, daras el perfil.
Osea que si no cumplo requisitos médicos como por ejemplo la vista, no tengo de que preocuparme, si tengo aprobado el resto de pruebas me dan el ok en el recomocimiento?
En fin...

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
El jueves me examino de las físicas por la tarde, de las últimas... A pesar de que es la 5ª vez que voy a hacer las físicas, yo creo que tengo más nervios que la primera vez... ¡¡¡Que ganas de pasar el trámite !!!:confused:
ánimo que va a salir muy bien!!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Osea que si no cumplo requisitos médicos como por ejemplo la vista, no tengo de que preocuparme, si tengo aprobado el resto de pruebas me dan el ok en el recomocimiento?
En fin...

APTO LA ENTREVISTA no el reconocimiento.. aun que esto es opinion mia obviamente.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hola gente, a ver tengo un problema, entro en la pagina de policia.es para ver las lista definitiva de las pruebas con las fechas pero no me deja ver nada de nada, no se si es mi ordenador o que, alguien me puede hechar un cable?
Es mi primer año voy bastante pollo, se que voy a Avila a hacer las fisicas pero no se ni dia ni nada.....

Gracias

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola gente, a ver tengo un problema, entro en la pagina de policia.es para ver las lista definitiva de las pruebas con las fechas pero no me deja ver nada de nada, no se si es mi ordenador o que, alguien me puede hechar un cable?
Es mi primer año voy bastante pollo, se que voy a Avila a hacer las fisicas pero no se ni dia ni nada.....

Gracias
¿Pero qué lista definitiva?
Aún no ha salido ni la provisional,tranquilo que cuando estén las listas tú te vas a enterar.
Y relájate,que vas a Ávila a hacer las físicas en 2015.

• Like
Reacciones: Lvs
Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
¿Pero qué lista definitiva?
Aún no ha salido ni la provisional,tranquilo que cuando estén las listas tú te vas a enterar.
Y relájate,que vas a Ávila a hacer las físicas en 2015.

Lo se, a partir de febrero, pensaba que salen las listas de las fechas del año que viene ya.
Por lo visto no es asi, ves como soy un pollo jejeje
Se que va por orden alfabetico no?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Lo se, a partir de febrero, pensaba que salen las listas de las fechas del año que viene ya.
Por lo visto no es asi, ves como soy un pollo jejeje
Se que va por orden alfabetico no?
Pégate un repaso general con amarillo fosforito al BOE.
Las listas definitivas,para que tú lo entiendas,las listas que dicen qué día tienes las físicas,el año pasado salieron en enero,quizás este año se adelante algo.
La letra a la que te refieres es un sorteo que hace el organismo de la función pública a principios de año y para todas las oposiciones de dicho año.Este año comienzan por la C.
Un saludo a todos los compis del foro.
XXXI!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Gran verdad, aun que yo soy de los que pienso que entras apto o no apto con la prueba anterior y realmente, no hay que tener miedo a esa prueba, si tu sabes que vales para la policia y es tu vocacion, daras el perfil.
Te equivocas, una cosa es que tu creas que das el perfil porque lógicamente lo que quieres es entrar, y otra bien distinta es lo que crean ellos una vez te hagan la entrevista.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pero como no entres por esa puerta creyendotelo, vas jodido para hacerselo creer a ellos.

Primer día de físicas de ejecutiva, todo normal, como siempre... [emoji1]

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
He estado viendo a los compis de por la tarde, lo que ha hecho que se me bajen algo los nervios. A ver mañana

Taptalkeado

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Gracias
A ver, dentro de unas semanas se supone que publicarán la lista provisional, en ella veremos los admitidos y los excluidos y darán un plazo para la que los excluidos puedan subsanar el error por el cual han sido excuidos, posteriormente sobre enero tendremos la lista definitiva con la fecha de las físicas..
Pd cuando consultes en la página de policia.es fíjate que estés en la parte de básica! Estabas mirando el proceso de la ejecutiva, por eso no te dejaba. Un saludo!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Esta es la tercera vez que me presento a la básica, mi duda a ver si alguien me puede contestar es si aún os pone en la instancia pendiente de verificación o ya sale admisión provisional, gracias a todos por hacer de este foro un sitio tan importante para nosotros, yo lo sigo a diario aunque no suelo intervenir, saludos compañeros y ánimo que ya va quedando menos !!!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Ahora mismo nos sale a todos "pendiente de verificación".
Una vez salgan las listas provisionales ya cambiará a "admitido provisional".
(Si no recuerdo mal)

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Es que ya estaba yo preocupado, porque no recordaba bien cuando ponía admisión provisional, muchas gracias por tu aclaración !!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Si pone pendiente de verificación esta todo correcto, tranquilos que todavía quedan unos días para que salgan las provisionales, y si hay algo mal hay tiempo de sobra para corregirlo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si pone pendiente de verificación no está todo correcto, simplemente significa que no la han revisado, puedes no haberla pagado o puede haber errores como que no la hayas firmado.

Unos días antes de que salgan las provisionales se puede ir mirando ya que las van revisando poco a poco, y a mucha gente le cambia el estado de pendiente de verificación a admitido provisional o le dice que no está admitido provisionalmente y el motivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior