• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo también supongo que todo el mundo sabrá cómo se escribe, y no sabía que era algo "tradicional", de saberlo no habría dicho nada, obviamente, pero no son formas de responder, se dice que es tradición del foro y yo me callo, pero la coletilla esa de "tradición que no hay porqué explicar" pues la verdad, creo que sobraba. :rolleyes:
¿Y ese "porqué" no va separado?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola compañeros.
Espero que le estéis dando caña a la opo como nunca.En mi cueva falla la luz y por eso escribo poco en el foro (esto lo estoy escribiendo con el tamtam).
Daos muchos ánimos en general,que esto está cada vez más cerca,y los que llevamos ya un par de años quedándonos a las puertas empieza a pesar,saquemos espalda de costalero sevillano y a por todas!!
Un saludo compis.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Joeee, y yo sigo sin ponerme en serio...
Como no espabile creo que otro año que se me va el tren. Os veo a muchos como tiene que ser, estudiando como perros jaja ;)
Y yo haciendo el gilipollas: me voy a estudiar. :p

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Ánimo antiguomochilo, necesitamos a gente de la vieja escuela;)
Jajaja gracias!
Nada, tranquilo que lo tengo todo controlado y planificado a no ser que nos sorprendan con un adelanto :rolleyes:
Que entonces mi cara será ésta :eek:
Espero llegar bien preparado a todas las pruebas, no cagarla como el año pasado en la orto y luchar hasta el final en los psicos y la entrevista. Es una sensación especial lo de ir a Carabanchel,y quiero que este año sea mi segunda y última vez :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A estas alturas hay que llevar la mitad del temario estudiado, que hay mucho nivel en esta oposición.
En mi opinión, tanto temario como físicas son cortes que hay que pasar (no he dicho fácilmente, ojo) puesto que no compites contra nadie (bueno, contra ti mismo y quizás contra el examinador xD). Pero vamos, que los pasas superando el 5 de la nota de corte independientemente de lo que hagan los demás. Cuando sí hay que apretar es en ortografía y psicos; que es donde entra en juego la verdadera competición y donde el nivel es bastante bueno. Amigos policías me aconsejan que vaya preparado, que entrene y estudie mucho-bastante, pero que no me obsesione demasiado, puesto que teoría y físicas son trámites, más o menos jodidos, pero trámites con una nota de corte prefijada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior