- Unido
- 28 Sep 2012
- Felicitaciones
- 55

¿Y ese "porqué" no va separado?Yo también supongo que todo el mundo sabrá cómo se escribe, y no sabía que era algo "tradicional", de saberlo no habría dicho nada, obviamente, pero no son formas de responder, se dice que es tradición del foro y yo me callo, pero la coletilla esa de "tradición que no hay porqué explicar" pues la verdad, creo que sobraba.![]()

La veteranía es un grado eh jajaja para mi siempre ha sido Ávila y me ha traído la misma suerteRosita, aquí es Hábila, tradición que no hay porqué explicar.

Para mÍ! Recuerdo algunas tildes que faltaban en el último examen de peta-orto que me salté con las prisas... Estoy obsesionado. [emoji30]La veteranía es un grado eh jajaja para mi siempre ha sido Ávila y me ha traído la misma suerte![]()

AMolina cuanto tiempo compi!!!!

Jajaja gracias!Ánimo antiguomochilo, necesitamos a gente de la vieja escuela![]()

En mi opinión, tanto temario como físicas son cortes que hay que pasar (no he dicho fácilmente, ojo) puesto que no compites contra nadie (bueno, contra ti mismo y quizás contra el examinador xD). Pero vamos, que los pasas superando el 5 de la nota de corte independientemente de lo que hagan los demás. Cuando sí hay que apretar es en ortografía y psicos; que es donde entra en juego la verdadera competición y donde el nivel es bastante bueno. Amigos policías me aconsejan que vaya preparado, que entrene y estudie mucho-bastante, pero que no me obsesione demasiado, puesto que teoría y físicas son trámites, más o menos jodidos, pero trámites con una nota de corte prefijada.A estas alturas hay que llevar la mitad del temario estudiado, que hay mucho nivel en esta oposición.