Ese tu no lleva tilde

Exacto,conjunción más adverbioEse "sino" iría separado, ¿no?
Hay que hilar fino en la ortografía o sino adiós a la oposición. Para mí es una de las pruebas más difíciles de pasar, ya que es donde meten el corte.

Este "sino" no va separado, de lo contrario sería el condicional y la negación no.
El sino al que nos referimos se puede sustituir por "por el contrario " y veréis que encaja a la perfección.
Estamos hablando de dos frases diferentes, en la del compañero ese sino es sustituible por "por el contrario", en la tuya no Carlos.

Dejaos de piques tontos... ¿Cuál es la quinta tilde? XD Yo solo veo 4

¿Alguno habéis hecho algún curso online con Jurispol? Es que he visto que en diciembre van a sacar un curso intensivo de ortografía y temario y no sé qué hacer.

¿Te has molestado en leer las bases del proceso selectivo al que pretendes presentarte? No es a malas, pero me parece increíble.

Es importante leerse las bases, de nada te sirve aprobar si luego llegas al reconocimiento médico y tienes una causa de exclusión como puede ser la vista, o no tienes carnets, etc te recomiendo encarecidamente que subsanes tu error y le dediques 10 minutos a leerte las bases y luego si tienes alguna duda pregunta e intentaremos aclarartela.Pues la verdad que no, por eso mismo lo he preguntado, sabia que tenia que tener el carnet pero no cuanto de margen tenia para sacarmelo.

Me parece perfecto y lo voy a hacer, pero..... soy nuevo y la verdad que no me entero mucho. Donde me puedo leer las bases? De todas maneras a esta promocion llego tarde y muy muy verde, sé que no voy a aprovar y trabajando 10horas y con una criatura de 10 meses no me queda mucho tiempo para mas. Aún así me voy a dejar de trabajar jornada completa el año que viene y trabajar menos horas para dedicarlo a la Opo 100%Es importante leerse las bases, de nada te sirve aprobar si luego llegas al reconocimiento médico y tienes una causa de exclusión como puede ser la vista, o no tienes carnets, etc te recomiendo encarecidamente que subsanes tu error y le dediques 10 minutos a leerte las bases y luego si tienes alguna duda pregunta e intentaremos aclarartela.

Me parece perfecto y lo voy a hacer, pero..... soy nuevo y la verdad que no me entero mucho. Donde me puedo leer las bases? De todas maneras a esta promocion llego tarde y muy muy verde, sé que no voy a aprovar y trabajando 10horas y con una criatura de 10 meses no me queda mucho tiempo para mas. Aún así me voy a dejar de trabajar jornada completa el año que viene y trabajar menos horas para dedicarlo a la Opo 100%
Gracias