• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que hilar fino en la ortografía o sino adiós a la oposición. Para mí es una de las pruebas más difíciles de pasar, ya que es donde meten el corte.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Hay que hilar fino en la ortografía o sino adiós a la oposición. Para mí es una de las pruebas más difíciles de pasar, ya que es donde meten el corte.

Este "sino" no va separado, de lo contrario sería el condicional y la negación no.
El sino al que nos referimos se puede sustituir por "por el contrario " y veréis que encaja a la perfección.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo por más que estoy buscándolo en las reglas no consigo verlo claro.
Como dice Itonano si lo sustituyes por "por el contrario" si que tiene sentido la oración, pero el caso es que lo veo más claro como un condicional "si" (seguido del "no" separado que lo niega).

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo con el "sino" y "si no" tengo muchos problemas. La teoría la sé, pero al aplicarla hay casos como este en el que no lo veo claro.

Dejaos de piques tontos... ¿Cuál es la quinta tilde? XD Yo solo veo 4

Hay 4 tildes, es una errata al escribirlo en el móvil, pero iba en el metro y me quedé sin cobertura cuando fui a editarlo, y así se quedó.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Los test de Jurispol están tirados a mí parecer, me interesaría Ortografía si no fuera a pagar la academia...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La ortografía viene metida en el mismo curso, yo también hubiera elegido ortografía solo :(:(
Ito que has hecho test de Jurispol??
Yo estoy entre OCS y Jurispol

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
¿Te has molestado en leer las bases del proceso selectivo al que pretendes presentarte? No es a malas, pero me parece increíble.

Pues la verdad que no, por eso mismo lo he preguntado, sabia que tenia que tener el carnet pero no cuanto de margen tenia para sacarmelo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues la verdad que no, por eso mismo lo he preguntado, sabia que tenia que tener el carnet pero no cuanto de margen tenia para sacarmelo.
Es importante leerse las bases, de nada te sirve aprobar si luego llegas al reconocimiento médico y tienes una causa de exclusión como puede ser la vista, o no tienes carnets, etc te recomiendo encarecidamente que subsanes tu error y le dediques 10 minutos a leerte las bases y luego si tienes alguna duda pregunta e intentaremos aclarartela.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Es importante leerse las bases, de nada te sirve aprobar si luego llegas al reconocimiento médico y tienes una causa de exclusión como puede ser la vista, o no tienes carnets, etc te recomiendo encarecidamente que subsanes tu error y le dediques 10 minutos a leerte las bases y luego si tienes alguna duda pregunta e intentaremos aclarartela.
Me parece perfecto y lo voy a hacer, pero..... soy nuevo y la verdad que no me entero mucho. Donde me puedo leer las bases? De todas maneras a esta promocion llego tarde y muy muy verde, sé que no voy a aprovar y trabajando 10horas y con una criatura de 10 meses no me queda mucho tiempo para mas. Aún así me voy a dejar de trabajar jornada completa el año que viene y trabajar menos horas para dedicarlo a la Opo 100%

Gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me parece perfecto y lo voy a hacer, pero..... soy nuevo y la verdad que no me entero mucho. Donde me puedo leer las bases? De todas maneras a esta promocion llego tarde y muy muy verde, sé que no voy a aprovar y trabajando 10horas y con una criatura de 10 meses no me queda mucho tiempo para mas. Aún así me voy a dejar de trabajar jornada completa el año que viene y trabajar menos horas para dedicarlo a la Opo 100%

Gracias

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/convocatoria.pdf

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior