• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
habrá que darle un traguito al anís del mono para calentar :D

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
instancias ayer la 31.847
muchas mas que el año pasado
vaya, es definitiva esa cifra ya, ¿no? el año pasado creo recordar que fueron unas 22 ooo y algo, bueno, ahora a esperar a las provisionales, ¿cuánto estimáis que tardarán en publicarlas?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues nada ya esta todo listo, a apretar más para las físicas ya que hay menos margen. Y habrá que bajar tiempos para el 2000 ya que esas fechas hará peor tiempo se supone no? alguien que viva en Ávila que tiempo hace por febrero?

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Jajaja que conocimientos de meteorología eh?[emoji13] esperemos que no haga viento, porque frío va a hacer para regalar para el que no tenga jaja

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
yo en Avila no he estado y no se como suele ir la gente vestida.. obviamente para las pruebas fisicas digo..
Mallas de estas termicas de correr y arriba igual o que suelen llevar? a ver si me voy a quedar pajarito ! jaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo el año pasado corrí en bañador, y oye, lo bien que corrí que saqué un 5.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo hice las pruebas del pabellón en manga corta y en la furgoneta me puse debajo la térmica larga. Abajo mallas por el gemelo. El único sitio donde noté el frío fue en la garganta después del 2000 :-)

¿Cuánto tardaron el año pasado en sacar las listas provisionales?

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Pues nada ya esta todo listo, a apretar más para las físicas ya que hay menos margen. Y habrá que bajar tiempos para el 2000 ya que esas fechas hará peor tiempo se supone no? alguien que viva en Ávila que tiempo hace por febrero?
Hola compañero. Por suerte ya no hace el tiempo que hacia hace años que llegabamos a los -12 pero entre febrero y marzo a las 9 de la mañana unos 0 grados, lo que se dice ni frio ni calor jajajaja. Para mi es peor marzo que suele ser mas frio

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Anteayer el aumento de plazas, ayer el creciente numero de opositores nuevos, hoy el mal tiempo en avila en febrero...muchos no llegais a las fisicas sin sufrir un infarto antes :eek:

Ya se que a los nuevos como a mi me paso el año pasado, las dudas les asaltan en cada instante pero al final todo es mas sencillo y simple de lo que parece o lo que uno piensa.

Recordad al cholo y estudiad coño!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Muy agradecido antiguomochilo, la verdad es que si me has ayudado bastante, mi idea de la academia on-line es un poco para tener una referencia y lo de hacer los temas uno es una idea que ya tenía en mente, pues me parece que aunque se pierda tiempo en hacerlos se adelanta después. Me gustaría también saber a que temas suelen dar más importancia y a cuales menos según el número de preguntas del examen de teoría.

Referente a la preparación de ortografía, por lo que sé la RAE tiene dos libros uno completo y otro abreviado, según tu con este último sería suficiente verdad, y también no se por donde he leído que sacaban una nueva edición en noviembre, no se si sabes algo de ello.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo.
Yo tengo la abreviada y creo que es suficiente. Luego buscar, y buscar en internet ejercicios y darle mucha caña.
Lo de los temas, a ver todo el mundo te va a decir que preguntan de todos los temas y es verdad. No dejes ninguno, cada tema que no estudies, décimas que te estás quitando, y te aseguro que a no ser que seas un máquina y tengas un temario de la leche te va a ser muy complicado pasar de 75 preguntas a las que "puedas" contestar. Lo que si que es verdad es que hay unos temas más importantes, desde mi punto de vista si llevas estos muy bien, y digo MUY bien, ( 1: Derecho; 2,3:constitución; 4:UE; 7:MIR; 8:CNP; 9:LOFCS; 10,11: Penal y Procesal penal 13: DDHH; Los 3 de informática y el de armas.) tienes mucho trabajo hecho. Pero claro es mi opinión, cada uno tiene su estrategia, esos son mis pilares del de teoría :D
Un saludo!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
"ESCALA BÁSICA 2014: Últimas horas para inscribirse en el proceso. Se han inscrito 31 847 opositores, 9216 más que el año pasado."

"Os adelantamos. Se adelantarán las fechas de las pruebas físicas, posiblemente, comienzo en Ávila a principios de febrero."

Fuente: https://twitter.com/EB_CNP/

No soy usuaria habitual de twitter, ni tengo cuenta, así que no tengo ni idea de como funciona el tema...Me podríais decir si esta información tiene algún tipo de credibilidad?

No es que desconfíe de quien lo ha postrado o escrito, es que no tengo ni la más remota idea de cual es la fuente o de si ésta puede ser fidedigna.

Gracias!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por si puede orientar en algún aspecto a aquellos que se presentan por primera vez, voy a recordar las fechas del proceso anterior.

20 septiembre 2013...... Publicación bases
21 septiembre - 10 octubre 2013...... Plazo de presentación de instancias.
3 diciembre 2013...... Lista provisional admitidos y excluidos
24 enero 2014......Lista definitiva, convocatoria a pruebas físicas.

25 al 28 febrero...... Pruebas físicas Mallorca
3 de marzo al 10 de abril...... Pruebas físicas Ávila
22 al 24 de abril...... Pruebas físicas Canarias.

10 de mayo...... Examen teórico.
23 de mayo...... Nota teórico, convocatoria Psicotécnicos
...................​
Para intentar conocer como se desarrollarán los acontecimientos en esta promoción, creo que son más que suficientes los datos expuestos.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo soy nuevo y la verdad que lo unico que hago es estudiar, las fisicas el otro dia hice el examen y lo pase todo bien lo duro esta en la teoria hablando desde la inexperiencia. Aunque tambien me han dicho que orto hay que tenerla muy en cuenta

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
wqo4zn.jpg

"hasta un máximo del 50%".... veremos a ver si no nos la lían..

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Ostras,hasta un máximo de 50% puede ser un 25% ...35%....etc,pero sin pasarse del 50%...miedín me da esto.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
wqo4zn.jpg

"hasta un máximo del 50%".... veremos a ver si no nos la lían..

Creo recordar que ya se dijo que ese 50% es para aglunos sectores pero el nuestro, seguridad, era 50% fijo a la espera de las cortes si suben o bajan o lo dejan igual

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creo recordar que ya se dijo que ese 50% es para aglunos sectores pero el nuestro, seguridad, era 50% fijo a la espera de las cortes si suben o bajan o lo dejan igual

ojalá sea como dices compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior