Cómo pa robar panderetas!Como para darse una ducha fría después ahí mismo, al aire xD

vaya, es definitiva esa cifra ya, ¿no? el año pasado creo recordar que fueron unas 22 ooo y algo, bueno, ahora a esperar a las provisionales, ¿cuánto estimáis que tardarán en publicarlas?instancias ayer la 31.847
muchas mas que el año pasado

Hola compañero. Por suerte ya no hace el tiempo que hacia hace años que llegabamos a los -12 pero entre febrero y marzo a las 9 de la mañana unos 0 grados, lo que se dice ni frio ni calor jajajaja. Para mi es peor marzo que suele ser mas frioPues nada ya esta todo listo, a apretar más para las físicas ya que hay menos margen. Y habrá que bajar tiempos para el 2000 ya que esas fechas hará peor tiempo se supone no? alguien que viva en Ávila que tiempo hace por febrero?

Yo tengo la abreviada y creo que es suficiente. Luego buscar, y buscar en internet ejercicios y darle mucha caña.Muy agradecido antiguomochilo, la verdad es que si me has ayudado bastante, mi idea de la academia on-line es un poco para tener una referencia y lo de hacer los temas uno es una idea que ya tenía en mente, pues me parece que aunque se pierda tiempo en hacerlos se adelanta después. Me gustaría también saber a que temas suelen dar más importancia y a cuales menos según el número de preguntas del examen de teoría.
Referente a la preparación de ortografía, por lo que sé la RAE tiene dos libros uno completo y otro abreviado, según tu con este último sería suficiente verdad, y también no se por donde he leído que sacaban una nueva edición en noviembre, no se si sabes algo de ello.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo.

"ESCALA BÁSICA 2014: Últimas horas para inscribirse en el proceso. Se han inscrito 31 847 opositores, 9216 más que el año pasado."
"Os adelantamos. Se adelantarán las fechas de las pruebas físicas, posiblemente, comienzo en Ávila a principios de febrero."
Fuente: https://twitter.com/EB_CNP/

![]()
"hasta un máximo del 50%".... veremos a ver si no nos la lían..

Creo recordar que ya se dijo que ese 50% es para aglunos sectores pero el nuestro, seguridad, era 50% fijo a la espera de las cortes si suben o bajan o lo dejan igual