Todos los años entran bastantes foreros de todopolicia, ¡ y este MÁS todavía!!Todo el mundo lo dudo pero que algunos/as de este foro van a entrar yo eso lo tengo clarísimo [emoji51][emoji51]

De momento si..para las físicas solo Hábila e islas. Para la teoría si hay más sedes como Sevilla, creo que Madrid también y no si alguna más

No te preocupes, si vas para la siguiente promoción seguramente cambien el orden de las pruebas y las sedes.

Sí salen unas 1000-1200 plazas, seguramente volveríamos a las 45-50000 instancias, y dudo que examinen a tanta gente de las físicas con lo que creo que harían una primera criba en temario y dejarían unos 4000 o 5000 para las físicas, pero bueno... eso queda todavía muy lejos, no nos despistemos ahora, ya hay un hilo para hablar de la XXXII.El orden de las pruebas porque ??

Ese "hasta un máximo de 50 %" quiere decir, que si se jubilan 3000, solo podrán convocar hasta 1500 plazas. Pero haceros a la idea de que no se va a alcanzar el 50 %.
Em las promociones pasadas, no se alcanzó nunca el 10 %, siempre se ha quedado entre el 7-9 %, excepto esta última la XXXI que parece que está en el 10 % o muy cerca.

Estas en lo cierto pero equivocado a la vez.
Se dijo que para seguridad se destinaria el 50%, ese "hasta" hace referencia a los demas sectores citados anteriormente, hay muchas noticias ya donde lo dicen , simplemente han liado todo un poco.

Mmm, si sumamos básica más ejecutiva yo creo que este año se ha superado el 10%Ese "hasta un máximo de 50 %" quiere decir, que si se jubilan 3000, solo podrán convocar hasta 1500 plazas. Pero haceros a la idea de que no se va a alcanzar el 50 %.
Em las promociones pasadas, no se alcanzó nunca el 10 %, siempre se ha quedado entre el 7-9 %, excepto esta última la XXXI que parece que está en el 10 % o muy cerca.