• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Todo el mundo lo dudo pero que algunos/as de este foro van a entrar yo eso lo tengo clarísimo [emoji51][emoji51]

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola chicos ! Yo voy para la siguiente convocatoria y estoy muy verde aun , pero leyendo veo que la mayoria hablais de avila , mallorca o Canarias ... Solo existen esas 3 sedes para las fisicas?? Yo creia que para la gente del sur estaba sevilla o a lo lejos Madrid , pero AVILA???????? corregirme si me equivoco

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
De momento si..para las físicas solo Hábila e islas. Para la teoría sí hay más sedes como Sevilla, creo que Madrid también y no si alguna más

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
De momento si..para las físicas solo Hábila e islas. Para la teoría si hay más sedes como Sevilla, creo que Madrid también y no si alguna más

Joder pues menuda chapuza , en todo caso que sea madrid que pilla a medio camino al mas alejado , pues no se si compensa mas mallorca antes que avila la verdad ..

Sobre todo por lo que comentais todos del tiempo y frio ! Y que pillas un avion y t plantas en un plis

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No te preocupes, si vas para la siguiente promoción seguramente cambien el orden de las pruebas y las sedes.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El orden de las pruebas porque ??
Sí salen unas 1000-1200 plazas, seguramente volveríamos a las 45-50000 instancias, y dudo que examinen a tanta gente de las físicas con lo que creo que harían una primera criba en temario y dejarían unos 4000 o 5000 para las físicas, pero bueno... eso queda todavía muy lejos, no nos despistemos ahora, ya hay un hilo para hablar de la XXXII.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Cierto :
Lugar de realización de las pruebas. La primera prueba se realizará en las siguientes sedes: Ávila, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. La segunda prueba en las siguientes: A Coruña, Ávila, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ese "hasta un máximo de 50 %" quiere decir, que si se jubilan 3000, solo podrán convocar hasta 1500 plazas. Pero haceros a la idea de que no se va a alcanzar el 50 %.
Em las promociones pasadas, no se alcanzó nunca el 10 %, siempre se ha quedado entre el 7-9 %, excepto esta última la XXXI que parece que está en el 10 % o muy cerca.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hola de nuevo a todos¡! llevaba mucho tiempo sin entrar, un palo muy gordo lo del 0,05 jejeje.
Me han comentado algo para el año que viene de unas 510 plazas. (Academia de un amigo, creo que se llama Santa María o algo así)
Ya iré hablando cuando tenga algo que decir :p.
Una pregunta, alguien está o ha estado en el curso online de O.C.S? es que estoy liado con su temario y querías saber si merece la pena el curso, tanto de temario como de ortografía.
Gracias, y como digo siempre.
Mucha suerte a todos.;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Ese "hasta un máximo de 50 %" quiere decir, que si se jubilan 3000, solo podrán convocar hasta 1500 plazas. Pero haceros a la idea de que no se va a alcanzar el 50 %.
Em las promociones pasadas, no se alcanzó nunca el 10 %, siempre se ha quedado entre el 7-9 %, excepto esta última la XXXI que parece que está en el 10 % o muy cerca.

Estas en lo cierto pero equivocado a la vez.
Se dijo que para seguridad se destinaria el 50%, ese "hasta" hace referencia a los demas sectores citados anteriormente, hay muchas noticias ya donde lo dicen , simplemente han liado todo un poco.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Para mas tranquilidad, sacado del borrador de los PGE 2015.
Perdón por subrayar, es para que se vea claro.

Artículo 21. Oferta de Empleo Público u otro instrumento similar de gestión de la

provisión de necesidades de personal.

Uno. 1. A lo largo del ejercicio 2015 no.................. Empleado Público.

2. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del

Capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en el

apartado anterior no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en

los que la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 50 por ciento:

A) A las Administraciones Pú....................................................................
..................................................................el Sistema Nacional de Salud.

C) A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a aquellas

Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policí.............

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Estas en lo cierto pero equivocado a la vez.
Se dijo que para seguridad se destinaria el 50%, ese "hasta" hace referencia a los demas sectores citados anteriormente, hay muchas noticias ya donde lo dicen , simplemente han liado todo un poco.

Vamos a ver, lo que se dijo o se dejó de decir no vale de nada, lo que cuenta es lo que está en la Ley y es en lo que nos basamos. Por experiencia, aseguraría que el año que viene no os va a caer la breva de que la reposición llegue al 50 % .

Te cito el artículo literal de los Presupuestos Generales del Estado 2015:

Artículo 21. Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.

(...)

2. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del Capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en el apartado anterior no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 50 por ciento:

(...)

C) A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Mmm, si sumamos básica más ejecutiva yo creo que este año se ha superado el 10%

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
El caso es que saldrán más que para la 31 seguro.
Ya esas promociones de 5000 no volverán.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Este año tal vez, no sé cuántos se han jubilado. Pero por ejemplo, en la XXIX, ese año se jubilaron 2800 policías aproximadamente, y salieron 203 plazas (Básica + Ejecutiva), una reposición del 7,25 %.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior