• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Instancia en el Bote.
Una pregunta... ¿ Como acredito cuando tenga los carnets, que ya lo he conseguido?
A seguir Trabajando / Luchando. Un Saludo Compañeros.
Creo que simplemente comprueban la fecha de antigüedad llegado el momento

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenos días a todos!

Por motivos personales no voy a poder empezar a preparar la oposición hasta el mes de noviembre, mi intención es hacerlo por libre pero estoy valorando la posibilidad de una academia on-line para que me haga un poco de guia ya que es mi primer año.

Me surgen dudas en este aspecto y os agradecería verdaderamente vuestra ayuda. Por ahora he estado mirando 2 OCS y Rincon del Policia, necesitaba opiniones acerca de ellas y su método y material de preparación.

También me surgen dudas acerca de como preparar la parte de ortografía, que libros recomendáis comprar y que método seguir.

Y una duda más y ya para terminar, en el examen de teoría que temas son los más importantes y cuales menos en referencia a las preguntas que suelen poner los últimos años.

Repito, os agradezco enormemente vuestra ayuda ya que empezar cuesta bastante y espero pronto poder estar aquí ayudando también.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola, me podes ayudar? me gustaría saber si alguien a estudiado con el temario en audio y si está bien.
:oops:

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
8
Hola, me podes ayudar? me gustaría saber si alguien a estudiado con el temario en audio y si está bien.
:oops:
yo lo tengo desde unos meses y como complemento de estudio esta bien.el problema es que despues de un tiempo escuchando la voz (mentalmente no la percibes) escuchas ruido sin entenderlo,es mi opinion ,tambien lo tengo mas de 5 horas al dia mientras trabajo:)

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
yo lo tengo desde unos meses y como complemento de estudio esta bien.el problema es que despues de un tiempo escuchando la voz (mentalmente no la percibes) escuchas ruido sin entenderlo,es mi opinion ,tambien lo tengo mas de 5 horas al dia mientras trabajo:)
Hola compañero, cual cogiste porque estoy mirando y no lo encuentro por ningún sitio y dado que trabajo y eso me vendría genial, muchas gracias de antemano

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
:oops: Me abrumas...:)

Es que para cualquiera que pretenda convertirse en servidor público es fundamental que interiorice la Ley 30/1992 (esa gran desconocida en la función pública).

Qué ascazo de ley, la odiaba con todas mis fuerzas jajjaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ya tenemos bastantes leyes, no suméis más jajaja
Sabéis si hay ya algún temario que tenga el tema 29 nuevo?

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Puede ser entregada la instancia por otra persona diferente al que aparece en la instancia o debe personarse uno mismo para que te la acepten? Un saludo y gracias.

Gracias por las respuestas, han podido entregar la instancia por mi sin ningún problema y sin necesidad de mi DNI.

Saludos y suerte con las pruebas.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Reposición del 20%. CONFIRMADO

Solo subirán plazas en fuerzad y cuerpos del estado, medicina y educacion. Lo demás congeladas

Un saludo !

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Alguien le ocurre que al intentar entrar para rellenar la instancia le pone una pagina que los piratas informaticos estan intentando robar sus contraseñas,un error de privacidad y problema con el certificado RAIZ DGP.pues mi problema es que una vez cumplimentada la instancia ni la puedo guardar ni imprimir a raiz d este problema.Alguien me aporta un poco de luz al respecto.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Bueno bueno aún ni siquiera se han presentado los presupuestos al congreso, pueden haber enmiendas los sindicatos también tendrán algo que decir y vienen elecciones, desmiéntemelo!!:rolleyes:

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior