• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No recuerdo exactamente lo que tardó el año pasado, pero las listas definitivas saldrán a finales de octubre o así, si no me equivoco.
De todas formas a ver si algún compañero que esté más al día de estos datos nos puede ayudar.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Y con las definitivas sale la convocatoria para las físicas y ya puedes mirar que día te examinas.

Última edición:
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Mucha suerte a los foreros que en estos días se incorporan a la Escuela Nacional de Policía, espero que nos vayáis contando algo y dentro de un año estar en vuestro lugar con algún compañero/a del foro.
Gracias Illescas! esperemos que esteis muchos de este foro en nuestra jura el próximo año y nos tomemos unas cañas :)

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenos días todopoliciacos!!!
Hoy es mí día de vuelta a la cueva o al menos de decorarla.. :)
A ver cómo se da...
A por todas!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Son 20 días para echar las instancias, luego comprueban quienes cumplen los requisitos y sacan una lista provisional de excluidos.
Estos tendrán un plazo de 10 días para subsanar el motivo de su exclusión.
Y finalmente, publican una lista definitiva con los admitidos.
Lo sueles saber antes comprobando tu instancia en la web, cuando la hayan procesado cambiará de estado, dejando de estar "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" y pasará a otro estado (no me acuerdo exactamente cuál) que te indica que estás dentro, aunque eso no quita que compruebes luego las listas provisional y definitiva, que son las que realmente te confirman que estás en el proceso.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
He puesto en negrita las palabras que he corregido, no las que creo que están mal :D.
upsss, perdón compañero, mea culpa. Me pasa por no leer. Fíjate que estuve pensándolo el mismo día que te lo corregí, y corriendo pensé: "Creo que me he equivocado al contestar";
Te vuelvo a pedir perdón, compañero.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Compañeros, seguramente algunos ya lo habrán visto pero os dejo unos vídeos que tiene Master D en youtube, son clases grabadas de constitución, Unión Europea, penal y algo más. En Unión Europea está algo desactualizado pero sirve como repaso de la historia y tal.

A más de uno les pueden servir para cuando estén limpiando o haciendo de comer.

Mejor que la loca de la Esteban en telecirco es...[emoji9]

Constitución:
1:

2:

3:

Unión Europea:

1:

2:

Penal:

1: http://youtu.be/kEJNnfrhfRc

2: http://youtu.be/04DG6cvrvhs

Hay muchos más si husmeáis por ahí, a ver di a alguien les sirven.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo ya los había visto y aunque algunas están muy bien, hay otras explicaciones que no me convencen...

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Hola Compis! Me Gustaría preguntaros en cuanto tiempo mas o menos o sacasteis el Carnet BTP. Y el A2? Gracias

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Buenos dias, entregada la instancia en comisaria. Suerte a todos y todas.

• Like
Reacciones: LIA

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hola Compis! Me Gustaría preguntaros en cuanto tiempo mas o menos o sacasteis el Carnet BTP. Y el A2? Gracias
El BTP me lo saqué cuando estuve seguro del aprobado, que fue poco menos de una semana, así como el teórico del A2, ambos por libre. Las prácticas ya no sé decirte, dado que las empezaré en breves, que paso directamente de montar en bicicleta a una moto de marchas xD

Para no desviar, hay un tema específico para hablar de carnets: http://www.todopolicia.com/foro/threads/carnets-a2-b-btp.4006/

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Lo sueles saber antes comprobando tu instancia en la web, cuando la hayan procesado cambiará de estado, dejando de estar "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" y pasará a otro estado (no me acuerdo exactamente cuál) que te indica que estás dentro, aunque eso no quita que compruebes luego las listas provisional y definitiva, que son las que realmente te confirman que estás en el proceso.
Si no recuerdo mal, el año pasado un par de semanas antes de las listas provisionales mi estado era ya "admitido provisional". creo que es ese estado al que te refieres si no recuerdo mal. un saludo y vuelta a la cueva jeje.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Instancia presentada. Si no me equivoco y quito la última cifra llevamos unas 11 9xx instancias.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
hola aspirantes a policia nacional,tengo una duda...que se pone en fecha de convocatoria?la fecha del BOE? gracias y suerte a tod@s,

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior