• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
solo debes pensar que tú eres uno de ellos, dejarte los ojos estudiando claro ah!! y tener algo de suerte cuando la necesites!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Este post ya está abierto :D. Te vas a encontrar gente que lleva estudiando para esto 4 ó 5 años, gente que acaba de empezar y gente que no ha estudiado nunca, pero que se presenta igual :p.
Y sí, hay gente (y no poca) que lo ha conseguido en tan sólo un año. Dos de mis vecinos son ahora Policías Nacionales, uno estuvo 5 años intentándolo, pero la otra lo sacó todo a la primera (carnets incluidos), y ahora está de escolta para cierto político :rolleyes:.
En cualquier caso, se puede conseguir, pero yo no me dejaría llevar por esa esperanza. Lo único que cuenta es pegar los codos, nada más (y partirse la espalda entrenando, también).

Por cierto, cuida la ortografía ;). Suerte.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hay de todo en la viña del señor, "javimachado", ... sólo piensa en ser ese que lo sacó a la primera. Como poder, se puede, sólo debes pensar que tú eres uno de ellos.

Creo que las faltas que crees que el compañero tiene están correctas, Dogwoggle: "cuánto", es interrogativo indirecto y lleva tilde; y "ha conseguido", ... es el verbo auxiliar haber + participio.
A seguir, chavales.

He puesto en negrita las palabras que he corregido, no las que creo que están mal :D.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Efectivamente Omix_84, ahora la letra 'o' no lleva tilde en ningún caso, ni siquiera entre números (cosa que sí hacía antes). Gracias por el recordatorio "indirecto".

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
De nada, estos pequeños fallos son décimas muy valiosas el día 'D'. Saludos.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Ya con la instancia echada, toca organizarse para el estudio, como he leido por aquí que la ortografía la están poniendo difícil, le dedicare más tiempo del que pensaba, pero con calma que también hay muchos otros temas muy pesados para estudiar y veo que como lo coja con fuerza en navidades navidades bajo el liston de estudio.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hay que llegar al mes de marzo a tope de energía, los dos últimos meses es para afinar, como en las físicas.
[emoji3]

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo me he organizado de cara a este mes que me queda de trabajo, para luego ir para Ávila y dejarse el alma en la opo.
De momento 40% orto y 60% teoría le estoy dedicando, y a partir del mes que viene a tope con psicos también.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ánimo, y cuidado que dedicarse 100% a la oposición es algo que uno siempre desea cuando no tiene tiempo, pero luego se acaba haciendo muy duro.

No entra dinero, llegan las prisas por aprobar, cada vez que estás haciendo algo que no sea estudiar te sientes mal, las relaciones de pareja se pueden resentir, etc.

En mi caso lo llevo bien porque tengo la motivación muy alta, pero si esa motivación desaparece, me acabaría tirando al rio.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Estoy de acuerdo, pero antes esta la oposición a cualquier relación que se pueda tener, lo tengo claro. Primero mi vida, luego la de los demás.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La motivación es la gran clave para aguantar un ritmo alto hasta el final.

ese

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
3
¿Cómo vais a preparar la ortografía? A mí me tiene loco porque la anterior tenía centenares de palabras apuntadas y cayó 1 solo y no sé si este año pecar en lo mismo. Respecto a las comas, puntos... mejor no decir nada xD

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Cómo vais a preparar la ortografía? A mí me tiene loco porque la anterior tenía centenares de palabras apuntadas y cayó 1 solo y no sé si este año pecar en lo mismo. Respecto a las comas, puntos... mejor no decir nada xD
Esa es la pregunta del millón jaja.
Nadie sabe con qué nos pueden sorprender este año, así que solo podemos hacer ejercicios todo tipo, leer, buscar cada palabra rara y, en mi caso, rezar para que los nervios no me vuelvan a bloquear en el examen.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Creo que esta última promoción llegaron unos 550 a la entrevista, la entrevista es apto o no apto según bases... se sabe la media de gente que aprobaron la entrevista...quizá la mitad aprox? Unos 300?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, llevo trasteando el foro toda la tarde en busca de opiniones respecto al temario. Estoy dándole la segunda vuelta al volumen I Mad 2013, tengo pensado adquirir un nuevo temario cuando salgan para esta convocatoria, además de test que no tengo nada, por lo que he visto por le foro hay buena opinión sobre Decuma.

En cuanto a lo de ampliar temario y tal, ¿A que os referís?, porque buscar y estudiar cada ley que se nombra en el temario..no lo veo ... O buscáis cosillas de los test o exámenes oficiales pasados que no os viene en el temario o como...
Perdonad la ignorancia pero visto que no escribía nadie en toda la tarde...:D

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Hola, llevo trasteando el foro toda la tarde en busca de opiniones respecto al temario. Estoy dándole la segunda vuelta al volumen I Mad 2013, tengo pensado adquirir un nuevo temario cuando salgan para esta convocatoria, además de test que no tengo nada, por lo que he visto por le foro hay buena opinión sobre Decuma.

En cuanto a lo de ampliar temario y tal, ¿A que os referís?, porque buscar y estudiar cada ley que se nombra en el temario..no lo veo ... O buscáis cosillas de los test o exámenes oficiales pasados que no os viene en el temario o como...
Perdonad la ignorancia pero visto que no escribía nadie en toda la tarde...:D
Yo lo que hacía era buscar las leyes que me parecían interesantes y me ponía a leer los artículos, las cosas que me parecían susceptibles de pregunta las apuntaba.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola buenas tardes. A los que no sois nuevos por aquí, después de haber echado la instancia, más o menos, ¿cuanto tardas en saber si esta todo en regla? Es decir, que entregaste todo bien me refiero.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola buenas tardes. A los que no sois nuevos por aquí, después de haber echado la instancia, más o menos, ¿cuanto tardas en saber si esta todo en regla? Es decir, que entregaste todo bien me refiero.
Son 20 días para echar las instancias, luego comprueban quienes cumplen los requisitos y sacan una lista provisional de excluidos.
Estos tendrán un plazo de 10 días para subsanar el motivo de su exclusión.
Y finalmente, publican una lista definitiva con los admitidos.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Son 20 días para echar las instancias, luego comprueban quienes cumplen los requisitos y sacan una lista provisional de excluidos.
Estos tendrán un plazo de 10 días para subsanar el motivo de su exclusión.
Y finalmente, publican una lista definitiva con los admitidos.
Muchas gracias pirri. Entiendo entonces que hasta que no termine el plazo de instancias no se ponen a comprobar, es decir, que tarda un tiempecito la lista en salir ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior