Este post ya está abierto. Te vas a encontrar gente que lleva estudiando para esto 4 ó 5 años, gente que acaba de empezar y gente que no ha estudiado nunca, pero que se presenta igual
.
Y sí, hay gente (y no poca) que lo ha conseguido en tan sólo un año. Dos de mis vecinos son ahora Policías Nacionales, uno estuvo 5 años intentándolo, pero la otra lo sacó todo a la primera (carnets incluidos), y ahora está de escolta para cierto político.
En cualquier caso, se puede conseguir, pero yo no me dejaría llevar por esa esperanza. Lo único que cuenta es pegar los codos, nada más (y partirse la espalda entrenando, también).
Por cierto, cuida la ortografía. Suerte.

Hay de todo en la viña del señor, "javimachado", ... sólo piensa en ser ese que lo sacó a la primera. Como poder, se puede, sólo debes pensar que tú eres uno de ellos.
Creo que las faltas que crees que el compañero tiene están correctas, Dogwoggle: "cuánto", es interrogativo indirecto y lleva tilde; y "ha conseguido", ... es el verbo auxiliar haber + participio.
A seguir, chavales.

Esa es la pregunta del millón jaja.¿Cómo vais a preparar la ortografía? A mí me tiene loco porque la anterior tenía centenares de palabras apuntadas y cayó 1 solo y no sé si este año pecar en lo mismo. Respecto a las comas, puntos... mejor no decir nada xD

Yo lo que hacía era buscar las leyes que me parecían interesantes y me ponía a leer los artículos, las cosas que me parecían susceptibles de pregunta las apuntaba.Hola, llevo trasteando el foro toda la tarde en busca de opiniones respecto al temario. Estoy dándole la segunda vuelta al volumen I Mad 2013, tengo pensado adquirir un nuevo temario cuando salgan para esta convocatoria, además de test que no tengo nada, por lo que he visto por le foro hay buena opinión sobre Decuma.
En cuanto a lo de ampliar temario y tal, ¿A que os referís?, porque buscar y estudiar cada ley que se nombra en el temario..no lo veo ... O buscáis cosillas de los test o exámenes oficiales pasados que no os viene en el temario o como...
Perdonad la ignorancia pero visto que no escribía nadie en toda la tarde...![]()

Son 20 días para echar las instancias, luego comprueban quienes cumplen los requisitos y sacan una lista provisional de excluidos.Hola buenas tardes. A los que no sois nuevos por aquí, después de haber echado la instancia, más o menos, ¿cuanto tardas en saber si esta todo en regla? Es decir, que entregaste todo bien me refiero.
Muchas gracias pirri. Entiendo entonces que hasta que no termine el plazo de instancias no se ponen a comprobar, es decir, que tarda un tiempecito la lista en salir ¿no?Son 20 días para echar las instancias, luego comprueban quienes cumplen los requisitos y sacan una lista provisional de excluidos.
Estos tendrán un plazo de 10 días para subsanar el motivo de su exclusión.
Y finalmente, publican una lista definitiva con los admitidos.