Yo uno de ellos¿Quién era el forero que se dedicaba a hacerle instancias a toda la familia para ver por que número iba?
![]()

esta mañana la número 55767.
muchos animos a todos.

no es el numero que te ponen cuando sellas la instancia en comisaria, son las 4 o 5 ultimas cifras de la instancia creo, si no, que me corrija alguien.Ese numero no tiene que ver jeje a mi esta mañana mismo me han puesto el 4000 y pico

Eso creo que es mas economico que otra cosa, yo me he examinado en avila y gran canarias y sinceramente, no he notado el famoso problema de la altitud, saque la misma nota en los dos sitios entrenando igual las dos convocatorias, otra cosa es el frio a mi no me supone ningun problema pero habra a quien si que le moleste, eso es algo personal, pero por la altitud no lo hagas si vas preparado aprobaras donde sea y si vas raspado es posible que suspendas en cualquiera de los tres sitios. otra cosa es ya que quieras ser de los primeros, hace dos años primero fue en gran canarias, asi que el año pasado puse gran canarias para ser de los primeros y resulto que pusieron a los de canarias los ultimos. pero no sabemos como haran este año, y ahi si que puede suponer hasta un mes mas sin tener que entrenar, pero como digo no se sabe el orden.Buenas. Señores ir a las físcas a Avila, Mallorca, Canarias. Ese es el dilema que tengo. Que opinais?????
Pues ahora que lo dices, yo la rellené anoche, y ese número al que haces referencia es el 7811 asi que puede que lleves razón. Es mi primera convocatoria sorryno es el numero que te ponen cuando sellas la instancia en comisaria, son las 4 o 5 ultimas cifras de la instancia creo, si no, que me corrija alguien.

Ya se ha dicho más arriba, desde que salga la lista definitiva allá por el mes de enero, aproximadamente un mes, y dependiendo de tu apellido puedes ser de los primeros o tocarte a finales de abril.
Este año el llamamiento de las físicas empieza por la letra C.

50 sombras de Grey es una lectura magnífica para aprender vocabulario, no entiendo la ironía...Que no, que con leer un ratito 50 Sombras de Gey antes de dormir, tienes la prueba aprobada de sobra. Y los psicotécnicos con empezar a hacerlos después de aprobar la teoría es suficiente. La entrevista no hace falta practicarla, solo ser sincero y hablar mucho. Y en la teoría hay que sacar por lo menos un 7, que hace media con las físicas!

es el no saber.era el numero de entrada en comisaria, la tasa el 5964.esta mañana la número 55767.
muchos animos a todos.
Jajajs en Ávila en la jura de la XXVIII lloviendo y con aire .. No te confíes en eso... Aquello en climatología es de locosPues entonces esta claro que mi destino es hacerlas en Ávila... mi apellido empieza por la B, jejeje casi nada, supongo que no sufriré condiciones atmosféricas extremas, alguno más de Alicante con la B??![]()

Yo de Alicante, pero con la SPues entonces esta claro que mi destino es hacerlas en Ávila... mi apellido empieza por la B, jejeje casi nada, supongo que no sufriré condiciones atmosféricas extremas, alguno más de Alicante con la B??![]()

Me gustaría abrir este post para tener referencias de opositores como yo, me gustaría saber cuánto tiempo lleva la gente estudiando, y si hay alguien que en 1 año ha conseguido lo que todo el mundo deseamos.