• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Yo la saque anoche y iba cerca de las 8000, supongo que hoy las habrán sobrepasado...

Por cierto, a los exentos de tasas no necesitáis mas que el certificado de vuestra oficina de empleo con los requisitos del BOE y firmar la declaración jurada que viene adjunta a los impresos. Lo digo porque vi que alguien decía que había que llevar un certificado de no se donde, en relación a los ingresos inferiores al salario mínimo en cómputo mensual, nada, con la declaración jurada es suficiente.

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
Buenas. Señores ir a las físcas a Avila, Mallorca, Canarias. Ese es el dilema que tengo. Que opinais?????

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Ese numero no tiene que ver jeje a mi esta mañana mismo me han puesto el 4000 y pico
no es el numero que te ponen cuando sellas la instancia en comisaria, son las 4 o 5 ultimas cifras de la instancia creo, si no, que me corrija alguien.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas. Señores ir a las físcas a Avila, Mallorca, Canarias. Ese es el dilema que tengo. Que opinais?????
Eso creo que es mas economico que otra cosa, yo me he examinado en avila y gran canarias y sinceramente, no he notado el famoso problema de la altitud, saque la misma nota en los dos sitios entrenando igual las dos convocatorias, otra cosa es el frio a mi no me supone ningun problema pero habra a quien si que le moleste, eso es algo personal, pero por la altitud no lo hagas si vas preparado aprobaras donde sea y si vas raspado es posible que suspendas en cualquiera de los tres sitios. otra cosa es ya que quieras ser de los primeros, hace dos años primero fue en gran canarias, asi que el año pasado puse gran canarias para ser de los primeros y resulto que pusieron a los de canarias los ultimos. pero no sabemos como haran este año, y ahi si que puede suponer hasta un mes mas sin tener que entrenar, pero como digo no se sabe el orden.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
no es el numero que te ponen cuando sellas la instancia en comisaria, son las 4 o 5 ultimas cifras de la instancia creo, si no, que me corrija alguien.
Pues ahora que lo dices, yo la rellené anoche, y ese número al que haces referencia es el 7811 asi que puede que lleves razón. Es mi primera convocatoria sorry

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
jeje nada, yo hace dos años la entregue a los 10 dias de abrirse el plazo y pensaba que habia 400 opositores solo jajaja, me paso lo mismo que a ti.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Ya se ha dicho más arriba, desde que salga la lista definitiva allá por el mes de enero, aproximadamente un mes, y dependiendo de tu apellido puedes ser de los primeros o tocarte a finales de abril.
Este año el llamamiento de las físicas empieza por la letra C.

Pues entonces esta claro que mi destino es hacerlas en Ávila... mi apellido empieza por la B, jejeje casi nada, supongo que no sufriré condiciones atmosféricas extremas, alguno más de Alicante con la B??:D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que no, que con leer un ratito 50 Sombras de Gey antes de dormir, tienes la prueba aprobada de sobra. Y los psicotécnicos con empezar a hacerlos después de aprobar la teoría es suficiente. La entrevista no hace falta practicarla, solo ser sincero y hablar mucho. Y en la teoría hay que sacar por lo menos un 7, que hace media con las físicas!
50 sombras de Grey es una lectura magnífica para aprender vocabulario, no entiendo la ironía...
:D:D:D

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues entonces esta claro que mi destino es hacerlas en Ávila... mi apellido empieza por la B, jejeje casi nada, supongo que no sufriré condiciones atmosféricas extremas, alguno más de Alicante con la B??:D
Jajajs en Ávila en la jura de la XXVIII lloviendo y con aire .. No te confíes en eso... Aquello en climatología es de locos

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Me gustaría abrir este post para tener referencias de opositores como yo, me gustaria saber cuanto tiempo lleva la gente estudiando, y si hay alguien que en 1 año a conseguido lo que todo el mundo deseamos.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Yo de Alicante, pero con la S

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Me gustaría abrir este post para tener referencias de opositores como yo, me gustaría saber cuánto tiempo lleva la gente estudiando, y si hay alguien que en 1 año ha conseguido lo que todo el mundo deseamos.

Este post ya está abierto :D. Te vas a encontrar gente que lleva estudiando para esto 4 ó 5 años, gente que acaba de empezar y gente que no ha estudiado nunca, pero que se presenta igual :p.
Y sí, hay gente (y no poca) que lo ha conseguido en tan sólo un año. Dos de mis vecinos son ahora Policías Nacionales, uno estuvo 5 años intentándolo, pero la otra lo sacó todo a la primera (carnets incluidos), y ahora está de escolta para cierto político :rolleyes:.
En cualquier caso, se puede conseguir, pero yo no me dejaría llevar por esa esperanza. Lo único que cuenta es pegar los codos, nada más (y partirse la espalda entrenando, también).

Por cierto, cuida la ortografía ;). Suerte.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
a la primera? en años de macropromociones a puñados, en estas últimas micropromociones? alguno lo habrá conseguido, pero no es lo normal.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Una compañera de la XXIX tb a la primera. lic en derecho y 9 meses de academia

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Hay de todo en la viña del señor, "javimachado", ... sólo piensa en ser ese que lo sacó a la primera. Como poder, se puede, sólo debes pensar que tú eres uno de ellos.

Creo que las faltas que crees que el compañero tiene están correctas, Dogwoggle: "cuánto", es interrogativo indirecto y lleva tilde; y "ha conseguido", ... es el verbo auxiliar haber + participio.
A seguir, chavales.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola,

Quería consultar una duda que tengo, estoy preparando las opos para este año y quería saber si el examen de idioma (inglés) que es opcional, si se decide hacerlo y no se aprueba ya es opcional, descuenta puntos o puedes no hacer el siguiente examen, como funciona exactamente?

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior