- Unido
- 29 Jun 2014
- Felicitaciones
- 494

El idioma se hace en la tercera prueba, en cuanto al inicio de la primera prueba suele ser aproximadamente al mes de salir la lista definitiva.

No te cobran comisión, al menos en Bankia. Solo tienes que pagar los 11'10€.Buenas! Alguno ha pagado ya la instancia? Con la moda ahora de los bancos por cobrar X comisión por ingreso, estaría bien saber cuál de ellos no cobra nada por la gestión.
Saludos y al toro!
Gracias, compi.No te cobran comisión, al menos en Bankia. Solo tienes que pagar los 11'10€.
Hablan muy bien de DECUMA. Yo estoy estudiando este año a través de él y me parece muy bueno.Hola, dado que mi pregunta quedo ayer colgada en el foro y nadie respondió, la lanzo de nuevo:
- ¿ Que temario recomendáis para darle caña a la teoría? Gracias por vuestras respuestas....

Buenas! Alguno ha pagado ya la instancia? Con la moda ahora de los bancos por cobrar X comisión por ingreso, estaría bien saber cuál de ellos no cobra nada por la gestión.

jajajajaVenga empiezo la porra de cuantas instancias habrá, yo digo 23627 ni una más ni una menos.