• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Chicos unas preguntas, ¿el examen de idioma se hace junto con el de teoría/ortografía o con psicos/entrevista?

No sabía que se podía elegir sede de las físicas, pongamos que elijo Canarias... ¿dicen fecha con suficiente tiempo no? Por el tema avión y billetes.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Chicos unas preguntas, ¿el examen de idioma se hace junto con el de teoría/ortografía o con psicos/entrevista?

No sabía que se podía elegir sede de las físicas, pongamos que elijo Canarias... ¿dicen fecha con suficiente tiempo no? Por el tema avión y billetes.
El idioma se hace en la tercera prueba, en cuanto al inicio de la primera prueba suele ser aproximadamente al mes de salir la lista definitiva.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El examen de idiomas se hace al final.
Sí puedes elegir, mucha gente lo hace en las islas por la altitud, porque se examinan antes que en la península...
Tranquilo que avisan con tiempo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

El examen de idioma va junto con los psicos y la entrevista.
Si tienes tiempo para coger avión y eso, da un mes más o menos, si no me equivoco.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Mañana a echar la instancia y olvidarse del mundo por unos cuantos meses. Hay que volver a la cueva

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Instancia cumplimentada, mañana a pagar las tasas y echarla en comisaria.
Ahora sí que sí...
Un saludo.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Qué rápido os metéis algunos a "la cueva". Quizás soy yo que a estas alturas ya lo veo de diferente forma pero disponéis de mucho tiempo, no os queméis desde el principio y disfrutad un poco a la vez, sin agobios.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Más que el tema nuevo de verdad, me preocupa el "tema nuevo" de violencia de género, del que no sé de dónde han sacado esos epígrafes...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
1
Buenas! Alguno ha pagado ya la instancia? Con la moda ahora de los bancos por cobrar X comisión por ingreso, estaría bien saber cuál de ellos no cobra nada por la gestión.

Saludos y al toro!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenas! Alguno ha pagado ya la instancia? Con la moda ahora de los bancos por cobrar X comisión por ingreso, estaría bien saber cuál de ellos no cobra nada por la gestión.

Saludos y al toro!
No te cobran comisión, al menos en Bankia. Solo tienes que pagar los 11'10€.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Hola, dado que mi pregunta quedo ayer colgada en el foro y nadie respondió, la lanzo de nuevo:

- ¿ Que temario recomendáis para darle caña a la teoría? Gracias por vuestras respuestas....

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
1
Hola, dado que mi pregunta quedo ayer colgada en el foro y nadie respondió, la lanzo de nuevo:

- ¿ Que temario recomendáis para darle caña a la teoría? Gracias por vuestras respuestas....
Hablan muy bien de DECUMA. Yo estoy estudiando este año a través de él y me parece muy bueno.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Instancia pagada en el Santander, no tenían cara triste por lo de Botín... No me han cobrado comisiones.

¡ Firmar las hojas ! Que los de la división de formación se mosquean si tienen que esperar a que firmes delante de ellos.

¡¡ A la OpoCueva!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

Se le explica amablemente al banquero que no se trata de un ingreso en cuenta sino del pago de una tasa o precio público. Si no lo entiende, pues a otro banco :).

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Venga empiezo la porra de cuantas instancias habrá, yo digo 23627 ni una más ni una menos.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Venga empiezo la porra de cuantas instancias habrá, yo digo 23627 ni una más ni una menos.
jajajaja
yo 23470

A ver lo de los temarios y hablando sólo de lo que conozco:
Recomiendo tener MAD como base, después completé con Decuma y he ido añadiendo con internet, el foro, otros opositores...
De las demás editoriales no te puedo decir.
OCS debe de estar bien en el sentido que es muy completo pero debe ser extensísimo.
Yo me he hecho mis propios temas con esto que te digo y me ha ido bien ya dos años.
Un saludo!

P.D. Que ansias sois con las instancias :p

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
¡Para mí que este año pasamos de las 26 000! Que 100 plazas más son muy apetecibles...

Respecto al temario, cualquiera de los que hablan los compis está bien, pero como el de cosecha propia ninguno. Lo mejor es coger un par de ellos y hacer un remix tuyo; se invierte mucho tiempo pero a la larga renta, por lo menos bajo mi punto de vista.

¡Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior