• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Otro que esta esperando a pagar mañana.

Disculparme por no leerme las 360 paginas(en tapatalk)...

Se podrian estimar las fechas aproximadas de las pruebas? Tengo pendiente el a2 y fisicamente llevo 3 meses parado por un problemilla con el tendon rotuliano del que estoy ya al 98%

Este año apuesto por una cifra superior a 32.000 instancias (ojala sean la mitad... jaja!)
enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk
tres meses????!!!!! eso me dijo ayer el fisio que tenia una tendinitis en el tendon rotuliano pero no me hablo de tres meses sino que en dos semanas podia volver a correr, si paro tres meses la palmo jajajaja. animo campeon

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Pues aquí uno que ya ha pagado y ha registrado la instancia en policía esta mañana. Ahora solo queda esperar.....

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
instancia rellena, si no me equivoco van 6xxx solicitudes.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ups...error de novato...entonces no se cuantas van. Sorry!!

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
6
¿Cuándo volverán las físicas a distribuirse en varias provincias por la península?:(:(:(

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compañeros, me ha saltado una duda.
Yo estaba estudiando con el temario de 2011, actualizado hasta última convocatoria 2013. Y es que resulta que en el tema 10, en el que se añadido las Circunstancias Modificativas de la Responsabilidad Criminal, yo ya me las venía estudiando, porque me aparece en dicho temario 2011. Lo mismo me pasa con el tema 21 (tema 19 en el que yo estudio), que la Seguridad Pública y Privada y las teorías explicativas de la delincuencia ya me las había venido estudiando.

Creéis que a lo que se refieren los epígrafes de dichos temas, es el contenido que hay que estudiar el que yo tengo???

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Haremos piña cual rebaño de ovejas para calentarnos Jajajaj o a lo "Gitaner" con palets en llamas

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Compañeros, me ha saltado una duda.
Yo estaba estudiando con el temario de 2011, actualizado hasta última convocatoria 2013. Y es que resulta que en el tema 10, en el que se añadido las Circunstancias Modificativas de la Responsabilidad Criminal, yo ya me las venía estudiando, porque me aparece en dicho temario 2011. Lo mismo me pasa con el tema 21 (tema 19 en el que yo estudio), que la Seguridad Pública y Privada y las teorías explicativas de la delincuencia ya me las había venido estudiando.

Creéis que a lo que se refieren los epígrafes de dichos temas, es el contenido que hay que estudiar el que yo tengo???
Hay varios epígrafes que solo los han cambiado de un tema a otro. En concreto esos que mencionas ya estaban en todos los temarios que he visto antes de ser incluidos en esta convocatoria.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
jajaja, no se donde hace mas calor la verdad, yo por suerte tengo casa en la sierra (900msnm) y me voy a entrenar alli

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
una vez que han dado con esta formula me extraña que la cambien, todo lo que sea dinero que entre en avila.....

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Y yo que tengo el combo de ser mitad murciano y mitad almeriense xD Que sí, que podría pillarme las islas, pero no soporto el calor. Qué le vamos a hacer, no soy típico-tópico en mi tierra jajaja

Habría unos 16º cuando corrí a finales de febrero en Mallorca, cuando recogí el coche la tarde anterior había un aire gélido y una sensación de unos 11....En Mordor me congelaría...Yo tampoco soporto el calor extremo (llevamos dos meses de noches tropicales en VLC), pero aire intenso y bajo cero no me lo planteo...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
¿Alguien de LANZAROTE este año? Me vendría bien para entrenar con más motivación...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Como nos van a dar por saco este año con los servicios de las físicas con las 27000 instancias jur jur

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior