- Unido
- 23 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 26

Pues no sé qué habrán visto, pero es igual a la convocatoria pasada.Alguien sabe a qué se refiere academia nacional al poner un ''tuit'' : ''¡¡Ojo cambio de temario y valoración pruebas!!''. Lo digo por lo de ''valoración prueba'', claro está. Gracias.
¿Alguien hará la instancia telemáticamente?

jajajaja, certificado no, compromiso de portar armas y....vaya cabeza tengoel certificado de portar armas?? pero que BOE te has leído???eso no hace falta, de momento, rellena la instancia y preséntala en comisaría, antes acuerdate de elegir la ciudad donde hacer el teórico y las físicas, elegir idioma, firmar la instancia e ir al banco a pagarla. Creo que eso es todo.

jajajaja, certificado no, compromiso de portar armas y....vaya cabeza tengo
Se paga en la cuenta del bbva, verdad?

Si no recuerdo mal se podía pagar en cualquier entidad bancaria...jajajaja, certificado no, compromiso de portar armas y....vaya cabeza tengo
Se paga en la cuenta del bbva, verdad?

Pensé lo mismo al verlo...pero es más o menos lo mismo que en ortografía, te hacen una prueba de ortografía y aparte tienes que estudiarte también el tema de ortografía por si acaso te hacen alguna pregunta en el de teoría.En cualquier banco.
Cuando firmas la instancia das tu consentimiento a todas las cositas del recuadro que hay encima de la firma.
¿ Soy al único que le parece extraño que te hagan sacar el BTP y luego te saquen un tema de vehículos prioritarios ? Que poca confianza tienen en los métidos de examinar de la D.G.T.

Buenos dias: soy de valencia y esta sera mi primera convocatoriael dato del imc dice el boe que no puede superar los 28 puntos. Si no voy mal este dato se calcula dividiendo el peso por la altura.
Yo mido 1.88 eso significa que no puedo pasarme de 53 kg?
Me podeis aclarar la duda?
Muchas gracias y animo para tod@s

Pero como vas a pesar 53 kg hombre, parecerias el espíritu de la golosina.Buenos dias: soy de valencia y esta sera mi primera convocatoriael dato del imc dice el boe que no puede superar los 28 puntos. Si no voy mal este dato se calcula dividiendo el peso por la altura.

En cualquier banco.
Cuando firmas la instancia das tu consentimiento a todas las cositas del recuadro que hay encima de la firma.
¿ Soy al único que le parece extraño que te hagan sacar el BTP y luego te saquen un tema de vehículos prioritarios ? Que poca confianza tienen en los métidos de examinar de la D.G.T.

Según tu altura puedes estar entre un mínimo de 65 kg y un máximo de 100 kg.Buenos dias: soy de valencia y esta sera mi primera convocatoriael dato del imc dice el boe que no puede superar los 28 puntos. Si no voy mal este dato se calcula dividiendo el peso por la altura.