• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Un trámite menos, mañana al banco y a comisaría.
P.D. no os olvidéis de firmar la instancia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo rellene la mía, pero no me deja guardarlo en PDF para poder imprimirla, le doy pero como si nada, alguna solución?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Alguien sabe a qué se refiere academia nacional al poner un ''tuit'' : ''¡¡Ojo cambio de temario y valoración pruebas!!''. Lo digo por lo de ''valoración prueba'', claro está. Gracias.
Pues no sé qué habrán visto, pero es igual a la convocatoria pasada.

Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
0
Otro más por aquí, mañana a pagar y comisaría.
Saludos y gracias por mantener al personal informado ;)

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
a ver si alguno me puede ayudar. llevo buscando un buen rato en el BOE porque creo que cuando se pague hay que poner algo en el concepto pero no veo el que y ya nose si es obsesión o verdad, pero no doy con ello a ver si alguno me puede ayudar con esta duda porque me lo he leido un par de veces entero y no doy con ello. gracias
No me queda claro cuando hay que entregar el certificado de portar armas y si hay algun documento plantilla

Última edición:
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
el certificado de portar armas?? pero que BOE te has leído???:eek: eso no hace falta, de momento, rellena la instancia y preséntala en comisaría, antes acuerdate de elegir la ciudad donde hacer el teórico y las físicas, elegir idioma, firmar la instancia e ir al banco a pagarla. Creo que eso es todo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
el certificado de portar armas?? pero que BOE te has leído???:eek: eso no hace falta, de momento, rellena la instancia y preséntala en comisaría, antes acuerdate de elegir la ciudad donde hacer el teórico y las físicas, elegir idioma, firmar la instancia e ir al banco a pagarla. Creo que eso es todo.
jajajaja, certificado no, compromiso de portar armas y....vaya cabeza tengo
Se paga en la cuenta del bbva, verdad?

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
aaaaaahhh, jaja ahora caigo, eso te viene escrito en la propia instancia, lo aceptas firmando la instancia, tú no tienes que preocuaparte de eso!

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
jajajaja, certificado no, compromiso de portar armas y....vaya cabeza tengo
Se paga en la cuenta del bbva, verdad?

En cualquier banco.

Cuando firmas la instancia das tu consentimiento a todas las cositas del recuadro que hay encima de la firma.

¿ Soy al único que le parece extraño que te hagan sacar el BTP y luego te saquen un tema de vehículos prioritarios ? Que poca confianza tienen en los métidos de examinar de la D.G.T.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenos dias: soy de valencia y esta sera mi primera convocatoriael dato del imc dice el boe que no puede superar los 28 puntos. Si no voy mal este dato se calcula dividiendo el peso por la altura.

Yo mido 1.88 eso significa que no puedo pasarme de 53 kg?

Me podeis aclarar la duda?

Muchas gracias y animo para tod@s

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
En cualquier banco.

Cuando firmas la instancia das tu consentimiento a todas las cositas del recuadro que hay encima de la firma.

¿ Soy al único que le parece extraño que te hagan sacar el BTP y luego te saquen un tema de vehículos prioritarios ? Que poca confianza tienen en los métidos de examinar de la D.G.T.
Pensé lo mismo al verlo...pero es más o menos lo mismo que en ortografía, te hacen una prueba de ortografía y aparte tienes que estudiarte también el tema de ortografía por si acaso te hacen alguna pregunta en el de teoría.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenos dias: soy de valencia y esta sera mi primera convocatoriael dato del imc dice el boe que no puede superar los 28 puntos. Si no voy mal este dato se calcula dividiendo el peso por la altura.

formula-imc.gif

http://www.calculoimc.com/
aquí tienes una calculadora compañero

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Pero como vas a pesar 53 kg hombre, parecerias el espíritu de la golosina.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
En cualquier banco.

Que no te parezca extraño compi... De igual manera este tema se da en promoción interna, y se supone que ya tienes el BTP... Lo harán por recalcar el tema. No sé...:confused:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Dado que últimamente esto es una oposición a largo plazo, hay muchos que tienen el BTP ya unos añitos y no recuerdan gran cosa, no está de más llevar el tema fresquito.
Lo mismo están pegando muchas hostias y quieren prevenir :D

A mi me parece un tema regalo, todos lo conocemos más o menos y son dos o tres preguntas que contestas seguro (luego lo mismo me toca comerme las palabras con preguntas incontestables...)

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Yo por ejemplo hace que me le saque.....ni se sabe pero eran preguntas mas o menos intuitivas por lo menos en la dgt

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Según tu altura puedes estar entre un mínimo de 65 kg y un máximo de 100 kg.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior