- Unido
- 14 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.324

Jajajja, es verdad, yo tengo una liada con los números...Lo mejor de la convocatoria: el tema nuevo es el número 29, así que no cambian los números de los temas!

He comparado el temario del año y este... Cambios:
Tema 10: meten nuevo... Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal
Tema 11: meten... policía judicial
Tema 12: lo han cambiado entero
Tema 17: ahora se titula... Principios éticos de la sociedad actual
Tema 18: han quitado... Conflictos entre grupos
Tema 19: mantienen el PECI 2011-2014
Tema 25: meten... Open Office
Tema 27: meten... Redes sociales
Tema 29: tema nuevo

Sí canio, básicamente han puesto lo del tema 9 en el 11.
A los que no queréis pagar las tasas, yo me olvidaría de papeles e historias, y o pagaría los 11 euros para olvidarme de problemas futuros.

Al final cambian dos o tres mierdas del anexo y el temario sigue siendo el mismo que tenga cualquiera que lleve opositando un par de años, porque ha ampliado tantas cosas que incluso va por delante del anexo en cuanto a contenido se refiere. Los del año pasado con añadir el tema 29 van servidos.

Por lo que he visto me parece que con tener un temario completo del año pasado con unos apuntes del mismo y el BTP me parece mas que suficiente.
Porque algunos cambios son meramente nominales al sustituir unos enunciados por otros o meter la policia judicial de un tema a otro; si te lo sabes en el tema 9, te lo sabes en el tema 11,no?
Corregidme si me equivoco![]()

Exacto
Exacto, eso pienso yo.
¿Alguien hará la instancia telemáticamente?

Yo me actualizo solo, no necesito editoriales. Es como se aprende. Os lo recomiendo.Repito la pregunta de algún compi que ha quedado muerta, ¿Sabéis de algun temario que lo vayan a actualizar en breve para pillarlo?