• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A ver, a los nuevos y que no suene borde ni nada. Coged el BOE, imprimidlo, leedlo y releedlo y subrayarlo. Lo digo en serio. Yo lo hice el primer año y así te enteras de todo bien.
Si luego hay dudas, al foro.
Sé que hay nervios pero no petéis el foro. ;)

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
He comparado el temario del año y este... Cambios:

Tema 10: meten nuevo... Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal

Tema 11: meten... policía judicial

Tema 12: lo han cambiado entero

Tema 17: ahora se titula... Principios éticos de la sociedad actual

Tema 18: han quitado... Conflictos entre grupos

Tema 19: mantienen el PECI 2011-2014

Tema 25: meten... Open Office

Tema 27: meten... Redes sociales

Tema 29: tema nuevo

En el tema 9 viene de una forma extensa lo relativo a policía judicial (por lo menos en MAD), ummm, no sé, no sé si tendrá algo de relación con lo de policía judicial incluido en el tema 11 :confused:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Sí canio, básicamente han puesto lo del tema 9 en el 11.

A los que no queréis pagar las tasas, yo me olvidaría de papeles e historias, y o pagaría los 11 euros para olvidarme de problemas futuros.

Unido
29 Jul 2014
Felicitaciones
3
Gracias Pirri y Canio.
Esperemos sean apartir de finales Febrero para adelante, sino, me sería imposible.

Mucho ánimo a tod@s

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Al final cambian dos o tres mierdas del anexo y el temario sigue siendo el mismo que tenga cualquiera que lleve opositando un par de años, porque ha ampliado tantas cosas que incluso va por delante del anexo en cuanto a contenido se refiere. Los del año pasado con añadir el tema 29 van servidos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Sí canio, básicamente han puesto lo del tema 9 en el 11.

A los que no queréis pagar las tasas, yo me olvidaría de papeles e historias, y o pagaría los 11 euros para olvidarme de problemas futuros.

eso mismo he pensado yo, por 11 euros no me merece la pena buscarme un posible error..

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Al final cambian dos o tres mierdas del anexo y el temario sigue siendo el mismo que tenga cualquiera que lleve opositando un par de años, porque ha ampliado tantas cosas que incluso va por delante del anexo en cuanto a contenido se refiere. Los del año pasado con añadir el tema 29 van servidos.

Estoy contigo, salvo el tema 12, que parece que algo o todo cambia, aunque sean los enunciados, pero bueno, este tema como que me lo salto :mad:

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
¿ Que Manuales me recomendáis para empezar a darle duro al tema? , ¿Dónde puedo conseguirlos? Gracias Compis

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Tema 12-Quitan la atención a personas dependientes.
Tema 17-Añaden principio éticos de la sociedad actual.
Tema 21-Añaden teorías explicativas de la delincuencia.
Tema 25-Añaden open office.
Tema 27- Añaden redes sociales.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Por lo que he visto me parece que con tener un temario completo del año pasado con unos apuntes del mismo y el BTP me parece mas que suficiente.:p
Porque algunos cambios son meramente nominales al sustituir unos enunciados por otros o meter la policia judicial de un tema a otro; si te lo sabes en el tema 9, te lo sabes en el tema 11,no?

Corregidme si me equivoco:oops:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Por lo que he visto me parece que con tener un temario completo del año pasado con unos apuntes del mismo y el BTP me parece mas que suficiente.:p
Porque algunos cambios son meramente nominales al sustituir unos enunciados por otros o meter la policia judicial de un tema a otro; si te lo sabes en el tema 9, te lo sabes en el tema 11,no?

Corregidme si me equivoco:oops:

Exacto, eso pienso yo.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Para los que quieran ahorrarse las tasas por estar en situación de desempleo o percibir menos del salario mínimo interprofesional, esto es lo que hay que hacer:
1º.- Vais a una oficina de SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y pedís un informe de rechazos negativo (es decir, que no habéis rechazado cursos de formación o puesto de empleo en el último mes).
2º.- Allí mismo (SEPE) pedís el teléfono de la oficina del INEM donde tenéis que pedir el certificado de ingresos inferior al salario mínimo interprofesional. Llamáis al número de teléfono en cuestión y os dirán dónde pasar a recogerlo o que te lo mandan a casa por correo (normalmente recogerlo al día siguiente en oficina o en unos días te lo mandan a casa).
3º.- Rellenáis la instancia desde la página de la DGP, marcando la opción de exento de pago de tasas y firmáis la declaración jurada que sale.
4º.- Presentáis en comisaría los documentos (INFORME NEGATIVO DE RECHAZOS + CERTIFICADO DE INGRESOS + INSTANCIA + DECLARACIÓN JURADA).

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Exacto

Exacto, eso pienso yo.

Es exactamente así. También han metido circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal y...quién no tenía ya eso más que estudiado? En fin, son ganas de revolvernos un poco. Lo que sí me ha mosqueado un poco es lo del tema 12, todavía no he mirado bien a qué se refiere los nuevos epígrafes, pero creo que ha cambiado el nombre de todo.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Repito la pregunta de algún compi que ha quedado muerta, ¿Sabéis de algun temario que lo vayan a actualizar en breve para pillarlo?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Alguien hará la instancia telemáticamente?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Repito la pregunta de algún compi que ha quedado muerta, ¿Sabéis de algun temario que lo vayan a actualizar en breve para pillarlo?
Yo me actualizo solo, no necesito editoriales. Es como se aprende. Os lo recomiendo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Werio, para saber cuándo actualizarán deberíamos ser los dueños de la editorial o trabajar en ella y no es el caso. Si no te actualizas por tu cuenta ve estudiando otras cosas fijas que son bastantes. Las editoriales, academias y demás pondrán a la venta las actualizaciones en breve, que no cunda el pánico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior