• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Respecto al temario yo particularmente empecé ayer la segunda vuelta al volumen 1 (menos UE y PRL que por ahora...hay algo que me lo impide..:oops:) es MAD 2013 y tiraré de el hasta que salgan las nuevas editoriales, tengo que pillar volumen 2 y test que no tengo ninguno.
No os agobiéis mucho con los nuevos temarios, ya saldrán, apañaros con lo que tengáis de momento.
Yo particularmente soy muy mal autodidacta y creo que, o perdería mucho tiempo o no lo haría del todo bien para hacerlo yo mismo.

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Es cosa mía o ha cambiado mucho el tema 12 de violencia de género, ya que por lo que leo en el epígrafe ha cambiado entero, ya que hemos pasado de las mediadas a las políticas, ¿o que os parece a vosotros?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Buenas tardes, con vuestro permiso voy cogiendo sitio por aquí, soy nuevo (pero presentado ya eeh!:D) esta será mi 1 convocatoria, aunque llevo desde Abril empollando sin parar (menudo veranito me "pegao") .
Bueno ánimo a todos y suerte. Un saludo.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Gracias a todos por tranquilizar mi "temariofobia", seguiré con MAD 2013 para lo que no cambie y pillaré OCS cuando salga la edición de este año.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno, bueno, bueno... esto ya está que echa humo. Voy a poner mi granito de arena. :-)

En cuanto a actualizaciones de temarios, por los que yo he utilizado, los que más rápido me han mandado las actualizaciones la anterior convocatoria han sido los de CENPOL. Un poco más tarde, DECUMA y JURISPOL han publicado actualizaciones en su web para quien tenga sus publicaciones y por último, algo más tarde me enviaron los del aula online de Joyfepol.
Estas son las editoriales que me parecen más serias y competentes, ya que no conozco otras editoriales excepto MAD, y estos últimos lo que hicieron fue sacar un librito con los temas nuevos 13 y 14... previo paso por caja, claro.

Respecto a los cambios del temario para este año, os adjunto un documento para que podáis ver de un vistazo los cambios que se han introducido y lo podáis tener como guía a la hora de actualizar los temas.

¡Ánimo, que empieza la juerga! :-)

Archivos adjuntos

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¡Muchísimas gracias por la aportación copeland!

Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas señores.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Vamos ya que ha empezado la cuenta atrás, mañana a echar la instancia y buscar el tema nuevo y nuevas actualizaciones

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Alguien sabe a qué se refiere academia nacional al poner un ''tuit'' : ''¡¡Ojo cambio de temario y valoración pruebas!!''. Lo digo por lo de ''valoración prueba'', claro está. Gracias.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Bueno, bueno, bueno... esto ya está que echa humo. Voy a poner mi granito de arena. :-)

En cuanto a actualizaciones de temarios, por los que yo he utilizado, los que más rápido me han mandado las actualizaciones la anterior convocatoria han sido los de CENPOL. Un poco más tarde, DECUMA y JURISPOL han publicado actualizaciones en su web para quien tenga sus publicaciones y por último, algo más tarde me enviaron los del aula online de Joyfepol.
Estas son las editoriales que me parecen más serias y competentes, ya que no conozco otras editoriales excepto MAD, y estos últimos lo que hicieron fue sacar un librito con los temas nuevos 13 y 14... previo paso por caja, claro.

Respecto a los cambios del temario para este año, os adjunto un documento para que podáis ver de un vistazo los cambios que se han introducido y lo podáis tener como guía a la hora de actualizar los temas.

¡Ánimo, que empieza la juerga! :-)
En tu resumen aparece el tema 12 como nuevo. ¿Ese no existía ya? ¿Lo han reformado?

Gracias!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
En tu resumen aparece el tema 12 como nuevo. ¿Ese no existía ya? ¿Lo han reformado?

Gracias!
Sí, ya existía, pero fíjate que en los temas que más han cambiado he puesto debajo el contenido del mismo tema del año pasado para poder compararlos de un vistazo y si te fijas, el 12, aun siendo la misma materia, ha cambiado prácticamente todo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Buena una duda con la nota en el test de conocimientos, pone que se consideran actos los que obtengan "al menos" 50 puntos, el al menos ese no se como interpretarlo, quiere decir como mínimo y que el día después de la prueban pueden decidir que sea 60? por ejemplo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Quiere decir que como mínimo hay que obtener esa nota.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
El año pasado en las bases, en el tema 20 no salía el apartado de ecología, pero en el examen de este año sí que preguntaron sobre ecología. Este año no vuelve a salir...:confused::confused::confused:

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hola compis, os quería preguntar si creéis que a partir de las 12 de esta noche abrirán para la instancia o ya mañana? también deciros que soy de Ávila y estoy aquí viviendo, es la primera vez que me presento y no se lo que podéis necesitar en cuanto a habitación, hotel, sitios donde comer, lo que necesitéis lo comentáis. un saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola compis, os quería preguntar si creéis que a partir de las 12 de esta noche abrirán para la instancia o ya mañana? también deciros que soy de Ávila y estoy aquí viviendo, es la primera vez que me presento y no se lo que podéis necesitar en cuanto a habitación, hotel, sitios donde comer, lo que necesitéis lo comentáis. un saludo
Gracias por tu ofrecimiento compañero, tomo nota :). Por otra parte, no tengas prisa por echar la instancia que el primero no tiene premio :confused:, tenemos de plazo hasta el día 29.

• Like
Reacciones: LIA
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior