• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
He comparado el temario del año y este... Cambios:

Tema 10: meten nuevo... Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal

Tema 11: meten... policía judicial

Tema 12: lo han cambiado entero

Tema 17: ahora se titula... Principios éticos de la sociedad actual

Tema 18: han quitado... Conflictos entre grupos

Tema 19: mantienen el PECI 2011-2014

Tema 25: meten... Open Office

Tema 27: meten... Redes sociales

Tema 29: tema nuevo
Un pequeño detalle más Itonano.;)

Tema 21: meten seguridad pública y seguridad privada.
Y el apartado: "Inadaptación, marginalidad y delincuencia: Concepto, modelos explicativos y clases de delincuencia",
pasa a llamarse: "Teorías explicativas de la delincuencia: Concepto, modelos explicativos y clases de delincuencia".

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Si alguien pudiera explicarme cuál es el proceso si no pagas instancia por ser demandante de empleo, se lo agradecería mucho. Es el primer año que estoy apuntada como tal y no entiendo muy bien qué es lo hay que llevar con la instancia. Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Os recomiendo pagar la tasa para evitar posibles disgustos en la lista provisional de admitidos y excluidos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
uploadfromtaptalk1410261090061.jpg

Esto es básicamente el tema 29.
RD1428/2003 quw modifica el Reglamento de circulación.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Lo mejor de la convocatoria: el tema nuevo es el número 29, así que no cambian los números de los temas!
que bueno ya tienes puesta la cuenta atras? jajajaja
Os veo muy nerviosos, tranquilos que ya sacarán temarios y demás anexos. Ha salido hoy daz un poco de tiempo. lo único mañana que nosotros si que petamos las comisarias para echar la instancia

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
¡Buenos días a todos! Uno que sale de hibernar para ponerse al lío. Veo que por aquí seguimos muchas caras conocidas, desgraciadamente. Este año es nuestro año.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
2015, será la mía, la definitiva y ahora que estoy en paro a dedicarme por completo, vamos compis a por todassss;)

Unido
29 Jul 2014
Felicitaciones
3
Hola chic@s!
Sé que hasta que no salgan las fechas de los exámenes( que me pensaba que iban a salir publicadas hoy), no sabré si podré o no presentarme.
Soy novata
Necesito vuestra ayuda para que me digáis cuándo se hicieron las físicas el año pasado y el anterior si es posible, para hacerme así una idea y poder organizarme.

Gracias y suerte a tod@s!!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola chic@s!
Sé que hasta que no salgan las fechas de los exámenes( que me pensaba que iban a salir publicadas hoy), no sabré si podré o no presentarme.
Soy novata
Necesito vuestra ayuda para que me digáis cuándo se hicieron las físicas el año pasado y el anterior si es posible, para hacerme así una idea y poder organizarme.

En marzo/abril

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Si alguien pudiera explicarme cuál es el proceso si no pagas instancia por ser demandante de empleo, se lo agradecería mucho. Es el primer año que estoy apuntada como tal y no entiendo muy bien qué es lo hay que llevar con la instancia. Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola cnpita, yo lo hice el año pasado, solo tienes que ir a tu oficina de empleo y pedir un informe donde diga que desde un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria figuras como desempleada y que no has rechazado oferta de empleo ni te has negado a participar en cursos de formación o similar.
Y lo de las rentas, adjuntando el documento relleno por ti que se te proporciona también creo recordar en la instancia.
Ambos documentos los presentas en comisaría o donde presentes la instancia. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.

1.º Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Lo de la Lista definitiva y tal , a que os referís? Aunque yo haga la instancia, me pueden excluir?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
En
Hola chic@s!
Soy novata

En la promo XXIX se hicieron las físicas en febrero en las islas (Mallorca y Tenerife) y en Ávila sobre los primeros días de marzo. En la XXX fueron las físicas a finales de febrero en Mallorca, marzo y abril en Ávila y finales de abril en Gran Canaria.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo de la Lista definitiva y tal , a que os referís? Aunque yo haga la instancia, me pueden excluir?
Te pueden excluir provisionalmente si te falta aportar algún documento de los que piden en las bases, ahora no preguntéis cuales son, en el BOE de hoy están todos los requisitos y la documentación a aportar.

:D:D:D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior