Un pequeño detalle más Itonano.He comparado el temario del año y este... Cambios:
Tema 10: meten nuevo... Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal
Tema 11: meten... policía judicial
Tema 12: lo han cambiado entero
Tema 17: ahora se titula... Principios éticos de la sociedad actual
Tema 18: han quitado... Conflictos entre grupos
Tema 19: mantienen el PECI 2011-2014
Tema 25: meten... Open Office
Tema 27: meten... Redes sociales
Tema 29: tema nuevo

A ver si este año nos conocemos Adri porque siempre coincidimos en el día y luego en el aula de psicos![]()

que bueno ya tienes puesta la cuenta atras? jajajajaLo mejor de la convocatoria: el tema nuevo es el número 29, así que no cambian los números de los temas!

En marzo/abrilHola chic@s!
Sé que hasta que no salgan las fechas de los exámenes( que me pensaba que iban a salir publicadas hoy), no sabré si podré o no presentarme.
Soy novata
Necesito vuestra ayuda para que me digáis cuándo se hicieron las físicas el año pasado y el anterior si es posible, para hacerme así una idea y poder organizarme.
Gracias y suerte a tod@s!!!

Hola cnpita, yo lo hice el año pasado, solo tienes que ir a tu oficina de empleo y pedir un informe donde diga que desde un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria figuras como desempleada y que no has rechazado oferta de empleo ni te has negado a participar en cursos de formación o similar.Si alguien pudiera explicarme cuál es el proceso si no pagas instancia por ser demandante de empleo, se lo agradecería mucho. Es el primer año que estoy apuntada como tal y no entiendo muy bien qué es lo hay que llevar con la instancia. Gracias de antemano. Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
1.º Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Hola chic@s!
Sé que hasta que no salgan las fechas de los exámenes( que me pensaba que iban a salir publicadas hoy), no sabré si podré o no presentarme.
Soy novata
Necesito vuestra ayuda para que me digáis cuándo se hicieron las físicas el año pasado y el anterior si es posible, para hacerme así una idea y poder organizarme.
Gracias y suerte a tod@s!!!

Te pueden excluir provisionalmente si te falta aportar algún documento de los que piden en las bases, ahora no preguntéis cuales son, en el BOE de hoy están todos los requisitos y la documentación a aportar.Lo de la Lista definitiva y tal , a que os referís? Aunque yo haga la instancia, me pueden excluir?

No entiendo muy bien que metan un tema del vehículo prioritario...El 29 es básicamente el BTp cómo algunos apuntan.

Sí, en las bases vienen las causas de exclusión.Lo de la Lista definitiva y tal , a que os referís? Aunque yo haga la instancia, me pueden excluir?