Yo hasta en mi trabajo tengo un rincón dedicado al CNP (un rincón que ocupa una pared entera jajajaja)Una pregunta tenéis vuestro rincón de estudio con una decoración relacionada con la oposición???? Yo me voy a habilitar el cuarto trastero para subirme allí y olvidarme de todos los lujos (ordenador,tv, radio, móvil.....) y solo centrarme en los libros![]()

Por supuesto... que hay decomotivación!!! Yo tengo hasta un pedazo de muralla jajaja a ver quien es más temerario en este tema jajaja tati con la peaso pared. Mi dorsal de la 30, me da el pase a la 31!! Tengo el número ganador para este año =P

Morirás por entrar,matarás por salir![]()

Pues yo vivo en un sitio en el que en el trabajo y en general a determinado tipo de gente no le puedo decir lo que estoy haciendo... y eso no mola.
La verdad es que si no fuera por este foro, este año iba a ser más duro todavía de lo que está siendo.
Yo acabo de empezar otro curro y estoy reventado. A ver cuándo me pongo a estudiar.. Llevo desde mayo sin tocar nada, la semana que viene me pongo, lo prometo!!!![]()

En mi trabajo si digo algo del tema me echarían y no me lo puedo permitir, en mi circulo solo lo saben los más cercanos ya que el resto te suele mirar como un bicho raro (por opositar con tan pocas plazas). Tambien curro de 07:00 a 20:00 así que te comprendo compañero, mucho ánimo con ello!!!Pues yo vivo en un sitio en el que en el trabajo y en general a determinado tipo de gente no le puedo decir lo que estoy haciendo... y eso no mola.
La verdad es que si no fuera por este foro, este año iba a ser más duro todavía de lo que está siendo.
Yo acabo de empezar otro curro y estoy reventado. A ver cuándo me pongo a estudiar.. Llevo desde mayo sin tocar nada, la semana que viene me pongo, lo prometo!!!![]()

Ya me contarás como pudiste sacar el dorsal de la ENP, en los dos últimos años a mí no me han dejado...Mi dorsal de la 30...

Andamos todos igual, en el trabajo no puedo abrir la boca sino... a la calle. estoy igual que tu compañero que solo lo saben los mas allegados. Pero conseguiremos dar la patada a ese curro de mie... y colocarnos donde nos corresponde!!!!En mi trabajo si digo algo del tema me echarían y no me lo puedo permitir, en mi circulo solo lo saben los más cercanos ya que el resto te suele mirar como un bicho raro (por opositar con tan pocas plazas). Tambien curro de 07:00 a 20:00 así que te comprendo compañero, mucho ánimo con ello!!!

Ya me contarás como pudiste sacar el dorsal de la ENP, en los dos últimos años a mí no me han dejado![]()

A mi también me dejaron sacar el dorsal en la xxxYa me contarás como pudiste sacar el dorsal de la ENP, en los dos últimos años a mí no me han dejado![]()

Que morro!!A mi también me dejaron sacar el dorsal en la xxx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk