• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
ya queda un día menos para que al final se lea un APTO o se quede uno en el camino en algunas de las duras pruebas que nos esperan.
VIENEN TIEMPOS DUROS COMPAÑEROS.
Ya huele a habila.

OpositoraXXXI.

Alea iacta est
Unido
26 Ago 2014
Felicitaciones
3
Comienzan los dias de madrugones, ponerse hasta las cejas de café, pillar el mejor sitio de la biblioteca psicotecnicos... a tope!

Este año sí

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Pues lo más seguro itx
Una pregunta:
- Creéis que 26 años es buena edad para Opositar al CNP?
Yo tengo 26 cumplidos en mayo de 2014 y es mi primer año. Por si te anima que sepas que he leido de gente que ha entrado con más de 30, así que tú y yo tenemos mucho tiempo (5 años como poco) por delante si esta promoción se nos da mal (Que no va a ser el caso!)[emoji123]

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Gracias Compis. La verdad que con compañeros así da gusto andar por aquí !Que no se diga y a por todas!!!!! :cool:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compis 1 de Septiembre, Lunes... que más se puede pedir para que el día de hoy te motive más y más para alcanzar la gloria??!! :)

Decir, que creo que es la primera vez en mucho mucho tiempo (años) que ansiaba que llegara este día para empezar con la rutina y ver de nuevo que todo se acerca.
De momento, esta mañana, academia... leeros esta tarde por aquí y dentro de una horita al GYM, que este año 70 s en barra NO! 95s ;)

Que ganas de compartir este año con vosotros.

Una compi para lo que queráis.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo aquí sigo compañeros, me puse hace casi 3 meses y desde entonces sin parar, leyéndome el temario, haciendo psicos y orto en la academia, y con un entrenador personal que un día de estos me va a matar, todo ello compaginado con los carnets BTP (que ya aprobé) y A2 (que hago el teórico la próxima semana). Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que esté disfrutando de todo esto si no paro un segundo? Esto con la carrera no me pasaba...

A la espera de las instancias y con ganas de compartir todo lo que nos espera con vosotros.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Contenta vengo del gym!! No he perdido nada de fuerza en este mes... Ojala y todo vaya como hoy, empezando con buen pie y terminando con los dos detrás de la muralla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior