• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo tengo ganas de estudiar :rolleyes::rolleyes:
Quiero pegarle una vuelta al temario de aquí a octubre, y luego ya empezar a estudiar más detalladamente con un planning de estudios de 6 meses:D:D
Suponiendo que el examen sea en mayo que si lo adelantan me joden el plan :mad::mad:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
ya sabemos que son 254 plazas desde hace varios meses...
Pido perdón al foro. No se que carajo leí que pensaba que eran plazas para la XXXII. Incluso me autoinvente que serian 400 y pico plazas para la básica. Lo vi rápido antes de subirme al coche y no me enteré bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
a que hora soleis estudiar? yo cuanto más temprano mejor, porla tarde despues de comer y con el calor es lo peor....

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
ya hombre me refería a como lo repartiis, si entrenais por la mañana y estudiais por la tarde o cuando llegais... o viceversa

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo tengo ganas de estudiar :rolleyes::rolleyes:
Quiero pegarle una vuelta al temario de aquí a octubre, y luego ya empezar a estudiar más detalladamente con un planning de estudios de 6 meses:D:D
Suponiendo que el examen sea en mayo que si lo adelantan me joden el plan :mad::mad:
Hola Granero,
con mi experiencia y la de mi novia que ha aprobado una oposición muy muy jodida yo creo que es mejor dar más vueltas al temario aunque veas menos los temas en cada vuelta.. Es decir, me he dado cuenta de que si veía un tema por día lo aprovechaba más que si me daba tres días por tema. (también depende del tema claro) A lo mejor es una chorrada, pero al tener menos tiempo es una manera de presionarte a aprovechar esas horas que tengas de cada día. Sino pensaba, bueno ya sigo mañana, y al día siguiente, bueno, sigo mañana...
Y lo de lo de que si al final no es en mayo, yo lo que hacía es prepararme como que el examen iba a ser en marzo, por ejemplo, y luego con el plazo que tienes de más te lo planificas para repasar todo pero dando más tiempo a los puntos débiles. Cada uno tiene su situación personal pero yo creo que para el teórico hay tiempo :D
Dale caña tío!!!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
ya hombre me refería a como lo repartiis, si entrenais por la mañana y estudiais por la tarde o cuando llegais... o viceversa
Si tienes todo el día libre que no lo sé te comento lo que hacía yo:
Por la mañana pronto al gym/correr, después un almuerzo en condiciones y hasta la hora de comer psicos y orto. Después de comer hasta por la noche teoría. Este año lo voy a preparar de otra manera debido a como me han dejado el ojete con la ortografía

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Por cierto al final no me ha quedado claro cual es el libro de ortografía de la RAE que es el más nuevo..
Estoy buscando en Amazon y no lo veo claro :)

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Yo dejo el gym, running, etc. para última hora del día, después de haber estudiado. Si empiezo el día haciendo deporte luego no me concentro tanto como de la otra manera. No sé si a alguien más le pasará...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo trabajo a turnos ( mañana, tarde y noche) y me apaño como puedo pero en resumen estudio primero y deporte despues. Ayuda tambien a desconectar.
Aun tengo que organizarme para orto y psicos que aun no he empezado y por lo que he leido...cagad* ando..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo cuando estoy en Madrid sin trabajar mi rutina es la siguiente:
Por la mañana la dedicaba a Gym y correr en pista.Después comía, y a eso de las 5-6 empezaba a estudiar hasta las 1-2 de la mañana, eso unos 2-3 meses antes del teórico, al mes hasta las 3-4 de la mañana.
No sé por qué, pero me encanta estudiar de noche, por el día me cuesta un mundo.

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
Yo igual prefiero estudiar antes y luego ir al Gym y correr para desconectar luego duchita y al sobre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo soy de los que tiene que activar el cuerpo empezando con las físicas y después un poco de estudio, comer y seguir estudiando hasta las 8 o 9. Yo por la noche me es imposible estudiar

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En julio y agosto no trabajo y aprovecho para entrenar por la mañana porque con el calor no rindo jeje. Pero el resto del año acabo de trabajar sobre las 2 y lo tengo que hacer todo por la tarde[emoji35][emoji35]. Hay días que acabo a las 11 o 12, pero es lo que hay...

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo estoy a media jornada en un bar, empiezo sobre las 8 de la noche hasta la 1 mas o menos, y miércoles, viernes y sábado voy a una disco y se termina por la mañana , así que los días siguientes, no estudio como debería, el resto de los días a las 8 de la mañana entreno, y luego estudio. Despues de comer me echo media horilla y de 4 hasta que entro en el bar sigo.

Lo que hago es dividirme los temas en 2 partes (los largos, claro) y estoy una hora con cada uno. Intento leerme 3 temas por la mañana, en esa hora los leo las veces que pueda. Y por las tardes, me hago mis resumenes/esquemas de esos. Tengo un planing, que si lo sigo, toco el temario 1 vez al mes. Es como dice antiguomochilo, tocarlo mucho.

Última edición:
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Cómo organizar el tiempo de preparación es esencial, especialmente ahora. El verano es una época dura para estudiar y conviene centrarse en la preparación del material que se utilizará más tarde para la memorización en sí de los temas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Algún compañero ha oído qué tal son los temarios en audio, porque yo no tengo tiempo ni para rascarme los huev... quizás si son buenos me ayudarían, por lo menos como repaso, si sabéis de alguno bueno comentarlo por favor.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Yo siempre dejo el gimnasio para la tarde-noche y estudio por la mañana o al mediodía que estoy mas fresca aunque según avance la convocatoria lo mismo cambio los horarios para no aburrirme mucho jeje

Yoko, yo he oído alguno en audio, esta bien si no tienes nada de tiempo porque los pones en el coche, mientras corres... pero ten en cuenta que los lee un "Loquendo", que a mi, personalmente, me pone nerviosita perdía...

Drizzt, me gusta lo que dices, yo intento hacer resúmenes o esquemas de los temas y organizar material complementario ahora para luego tenerlo organizadito y que solo sea ponerse a estudiar

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo siempre dejo el gimnasio para la tarde-noche y estudio por la mañana o al mediodía que estoy mas fresca aunque según avance la convocatoria lo mismo cambio los horarios para no aburrirme mucho jeje

Yoko, yo he oído alguno en audio, esta bien si no tienes nada de tiempo porque los pones en el coche, mientras corres... pero ten en cuenta que los lee un "Loquendo", que a mi, personalmente, me pone nerviosita perdía...

Drizzt, me gusta lo que dices, yo intento hacer resúmenes o esquemas de los temas y organizar material complementario ahora para luego tenerlo organizadito y que solo sea ponerse a estudiar
Gracias Arthemisa por tu respuesta, ¿sabes como lo puedo conseguir?, por lo menos para probar que tal me hago escuchando a "Loquendo".

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Hasta donde se, hay uno en audio de TodoPolicia que cuesta alrededor de 30€, una ganga vaya para los precios de los temarios. Si quieres un fragmento para probar en Centro Andaluz los tienen, busca temario audio cnp en google y sale. Si lo escuchas y no te saca de tus casillas [emoji12] puedes pillar el de TodoPolicia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior