• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo me apunto para ser uno de esos foreros. La verdad es que esto es como una gran familia y aunque no escriba mucho os leo todos los días y me considero uno más. jajaj
Pues anímate a escribir por aquí. Yo llevo solo una semana y la verdad que me encanta. Estoy mucho más al día de todo y además todos podemos aportar nuestro granito y ayudar al resto, igual que el resto nos ayuda a nosotros [emoji5].

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A mí me pasa lo mismo, escribo poco pero estoy enganchado a leeros. Cada dos por tres entro a ver si hay noticias nuevas, nuevos comentarios, en los descansos de mi academia, en el metro, en los descansos entre estudio, en el trabajo... es un enganche.

Y ya lo que me faltaba, hoy he soñado que estaba en Ávila dando clases, esto empieza a ser grave :eek:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Jajajaja yo tengo puesto el Tapatalk y vivo pendiente de las notificaciones. Que desesperación cuando lo reinstalé y no me notificaba nada!!!

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Opino igual que vosotros compañeros. Esta tarde no estaba muy motivado para estudiar, no sé por qué, me he metido a ojear el foro y enseguida han vuelto las ganas de devorar apuntes. Sin el foro esta oposición sería imposible del todo a mi parecer.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La gente que está en la facultad, en exámenes finales, suelen irse a la biblioteca y allí hablan y estudian todos pero en nuestro caso, este es el medio que tenemos para hablar con gente con la que te sientes identificado en tu lucha.

Sin duda, sois uno de los recursos de motivación más importantes... Si a eso le añades que tarde o temprano seremos compañeros, no hay más que decir.

Por cierto, cuando lleguen las fechas ya iremos viendo quiénes vamos en el mismo turno. No estaría mal juntarnos unos cuantos por allí!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Claro que sí, por mi parte en cuanto salgan las fechas informo por aquí a ver si podemos coincidir algunos foreros.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Si os referís a las físicas, luego es complicado coincidir porque hay mucha gente, mucho jaleo, muchos nervios...
Es mejor estar concentrado en las pruebas y tomar algo al salir.
Hay muchas cosas que pueden salir mal en las físicas así que no os confiéis... Hay que ir con tiempo de sobra y con puntos de sobra así que poco a poco id dando a lo que peor se os dé. En mi caso, el salto, lo empiezo a preparar específicamente en septiembre :D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si os referís a las físicas, luego es complicado coincidir porque hay mucha gente, mucho jaleo, muchos nervios...
Es mejor estar concentrado en las pruebas y tomar algo al salir.
Hay muchas cosas que pueden salir mal en las físicas así que no os confiéis... Hay que ir con tiempo de sobra y con puntos de sobra así que poco a poco id dando a lo que peor se os dé. En mi caso, el salto, lo empiezo a preparar específicamente en septiembre :D
Bueno, es otra opción. En mi caso según mis cálculos creo que tendré que pedir un caldito después 2000...

Estos últimos dos años me ha tocado muy buen tiempo pero este año voy de los primeros. Tendré que probar el frío abulense en su máximo esplendor :D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno, también depende un poco de la suerte(yo soy de Valladolid y al frío no tengo miedo, es peor la altura)
Pero a mí los dos años me ha hecho bueno el 20 de abril y el 18 de marzo respectivamente, unos 19 y 17 grados...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cierto, esta última vez fue el 19 de marzo y cuando por la mañana temprano iba a tirar a la escuela, el coche me marcaba 4 graditos. Tuve suerte de que me tocara de los últimos y corrí a 18 o así. Muy buena temperatura y sin viento.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Yo soy de ciudad real no se si lo mejor sera avila , mallorca o las islas. En teoría mallorca para los del sur seria lo mas lógico no?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A ver tampoco os volváis locos, si de verdad os afecta el frío mucho no vayáis a Ávila, pero os aseguro como han comentado otros compis por el foro que el subidón de ir a la academia suma mucho.
Mirad lo que os supone económicamente y si de verdad os va a afectar tanto el frío. Ten en cuenta que el frío solo afecta al 2000..

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
También sé de gente con golpes de calor en las islas.

Realmente la clave es ir entrenado y ya está. Si vas con los 20 al 2000 y se te empieza a venir grande, se baja el ritmo y ya está. A darle duro!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Bueno, es otra opción. En mi caso según mis cálculos creo que tendré que pedir un caldito después 2000...

Estos últimos dos años me ha tocado muy buen tiempo pero este año voy de los primeros. Tendré que probar el frío abulense en su máximo esplendor :D

Este año a los que fueron primero les hizo muy buen tiempo y a los que pensábamos que yendo de los últimos nos lo haría nos hizo frío, viento y lluvia.:eek::D

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Me ha convencido una cosa nunca he visto la academia de HABILA jejeje así pues ahí pongo la pica , mi apellido empieza por la A así que los que vayan a Ávila allí nos vemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior