- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290

Yo me apunto para ser uno de esos foreros. La verdad es que esto es como una gran familia y aunque no escriba mucho os leo todos los días y me considero uno más. jajajVamos chicos, este año tenemos que petar la Academia de forer@s.![]()

Pues anímate a escribir por aquí. Yo llevo solo una semana y la verdad que me encanta. Estoy mucho más al día de todo y además todos podemos aportar nuestro granito y ayudar al resto, igual que el resto nos ayuda a nosotros [emoji5].Yo me apunto para ser uno de esos foreros. La verdad es que esto es como una gran familia y aunque no escriba mucho os leo todos los días y me considero uno más. jajaj

Bueno, es otra opción. En mi caso según mis cálculos creo que tendré que pedir un caldito después 2000...Si os referís a las físicas, luego es complicado coincidir porque hay mucha gente, mucho jaleo, muchos nervios...
Es mejor estar concentrado en las pruebas y tomar algo al salir.
Hay muchas cosas que pueden salir mal en las físicas así que no os confiéis... Hay que ir con tiempo de sobra y con puntos de sobra así que poco a poco id dando a lo que peor se os dé. En mi caso, el salto, lo empiezo a preparar específicamente en septiembre![]()

Sí... Pero todo depende de lo ancho que tenga uno el bolsilloYo soy de ciudad real no se si lo mejor sera avila , mallorca o las islas. En teoría mallorca para los del sur seria lo mas lógico no?

Bueno, es otra opción. En mi caso según mis cálculos creo que tendré que pedir un caldito después 2000...
Estos últimos dos años me ha tocado muy buen tiempo pero este año voy de los primeros. Tendré que probar el frío abulense en su máximo esplendor![]()

Lo dicho. Es una lotería al fin y al cabo. A entrenar duro!Este año a los que fueron primero les hizo muy buen tiempo y a los que pensábamos que yendo de los últimos nos lo haría nos hizo frío, viento y lluvia.![]()