• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
O sea, para aprobar esta oposición te hacen falta tres permisos y encima te meten, si al final es así, un tema de seguridad vial, vamos, vamos, que sin sentido y que .... :mad:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ya pueden poner nivel alto de latín (toco madera para que no...) que nos sentaremos delante del libro y lo sacaremos. Además, aún no han salido las bases, de momento sigamos con lo que tenemos y ya se verá.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
A este paso y como sigan metiendo nuevas temas, no vamos a tener ni que pasar por Ávila, o si lo hacemos, sólo será para practicar tiro porque no quedará más temario que estudiar allí...

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Yo tengo entendido que casi seguro seguridad vial y puede que un tema de igualdad(que complementa a v.genero).Pero casi seguro el de seguridad vial..!ahora el tiempo dirá..

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Lo que no se entendió fueron los 2 temas nuevos del año pasado, si efectivamente incluyen LSV por lo menos es más útil.

pdt: que eliminen 2 que enchufaron el año pasado

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de unas semanas de descanso he vuelto al foro y mi cuenta de MOCHILO ha desaparecido, parece que no soy el único...
Pero es que luego me hice esta nueva cuenta y no podía escribir por un problema en la confirmación de la cuenta..
Lo dicho, para los que me conocierais, SOY MOCHILO, y para los que no pues tb :D
Vuelvo otra vez al ruedo aunque ahora estoy trabajando y de momento estudiar nada de nada. Voy a ir mirándome ortografía y en septiembre me pongo a estudiar. Eso sí, el gimnasio no lo he dejado para que no haya sorpresas en marzo.
A ver si se pasa el verano que se me está haciendo largo.
Un saludo y un abrazo a todos. Os echaba de menos

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo tengo entendido que casi seguro seguridad vial y puede que un tema de igualdad(que complementa a v.genero).Pero casi seguro el de seguridad vial..!ahora el tiempo dirá..
¿Un tema de igualdad? Si el tema 12 ya va sobre eso (ley 3/2007, orden pre 525/2005...).
Pero vamos yo ya me creo cualquier cosa[emoji20][emoji19]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hola mochilo!
Te tenía en la cueva estudiando como dijistes cuando te despedistes por una temporadilla.
Espero que te vaya bien!
No te pierdas que la convocatoria está aquí ya.
Saludos

Última edición:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Madre mia, cada año temas nuevos, no le veo sentido a los del año pasado, si acaso al Real Decreto de la Prevención en el CNP, y el de Seguridad Vial ... si ya nos piden 3 carnets, que más quieren

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
que tal blanka!!
uff que va! Tengo los apuntes en un armario y de momento la teoría hasta que no vuelva de vacaciones en agosto no lo toco. Aunque sé que no hay que confiarse ni dormirse, después de dos años apto en la teoría rondando el 6,2 creo que la teoría la llevo bastante bien.
Ahora bien, los psicos y la ortografía hay que darle caña desde ya. Voy a intentar ir mirando esto hasta que vuelva a los libros.
Ahora no tengo fuerzas para: Tema 1: El derecho... :eek:
Espero que tu también estés bien.
Lo de los temas nuevos a mi no me importa, casi lo prefiero para que el temario sea un poco más variado porque esto es ya como entrar en bucle siempre con lo mismo ;) Pero a ver si es posible que no sean leyes o reglamentos de 200 hojas..
Veo que la gente no descansa en verano, eso está bien. Pero recordad que también nos merecemos un descanso y hay que llegar a tope a abril-mayo-junio.
Que tal migue_coco?
Venga chicos que este año lo partimos :D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo la verdad que cogí bastante inercia porque sabía que no optaba por la XXX,y no he descansado nada,pero eso sí,el ritmo que llevo es de menos a más, y tocándolo todo.Ayer por ejemplo un par de horas con el temario y por la tarde una de psicos, alternando estos últimos con la ortografía.
Venga,a dar caña compañeros!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo igual blanka, apenas he parado un par de semanas desde que suspendimos la teoría, se donde tengo que mejorar y cada vez conozco mejor las peculiaridades de esta opo, gracias a tanta gente preparada de verdad que hay en este foro, que es de tanta ayuda.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Estoy con Bruno. Uno o dos meses que bajemos el ritmo sirven para coger fuerzas, sobre todo si ya se tiene experiencia. No os agobiéis ahora que ya llegarán las prisas!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hombre, el ritmo ahora es a ralenti, ahora es el momento de no perder comba y sobre todo estructurar y planificar bien el trabajo a partir de septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior